Entretenimiento

Kylie Jenner se iba pasando de extravagante con el ‘árbolito’ de navidad que puso en su casa

La mujer perteneciente al clan ‘Kardashian-Jenner’ no sabe hacer nada modesto y con la decoración de navidad lo demostró

Arbol de navidad
Kylie Jenner modelo, empresaria, figura televisiva

Kylie Jenner es uno de los personajes más conocidos a nivel mundial, la modelo, empresaria y personaje televisivo que hace parte de la dinastía ‘Kardashian-Jenner’, se ha caracterizado por tener una vida bastante exótica y extravagante que no se cansa de compartir en sus redes sociales con sus más de 370 millones de seguidores en Intagram, gracias a su popularidad y belleza la mujer ha logrado conseguir contratos mutimillonarios y claramente la falta de dinero no es algo que considere como un problema.

PUBLICIDAD

Lea también: “No fue uno, ni fueron dos, fueron tres”: los vientres alquilados por Las Kardashian

La ‘socialite’ tiene como una de sus épocas favoritas del año la navidad y al igual que muchas personas no ven la hora que llegue diciembre para empezar a decorar su casa, con la pequeña diferencia que ella siendo parte de esta familia que se caracteriza por hacer todo a lo grande ella no se puede quedar atrás y cada movimiento que da suele ser un poco más que notorio.

También le puede interesar: Kim Kardashian fue acusada de retocar las arrugas de su abuela en una foto juntas: así lucen

Jenner compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestra el proceso de instalación de su ‘árbolito’ de navidad y es que literalmente fue así, una instalación con trabajadores dedicados solo a primero meter el árbol a la casa y luego decorarlo con luces y adornos alusivos a la navidad, resultó un poco más complejo que sacar el árbolito de una caja y unir un par de piezas.

¿Por qué el árbolito requirió de trabajo extra?

Resulta que el adorno tradicional de navidad en la casa de Kylie llega hasta el segundo piso de la casa y como suele suceder en los Estados Unidos se trata de un árbol real, por lo que requirió de un gran logistica para ponerlo en su lugar. Aunque muchas personas quedaron maravilladas con el arbol otros expresaron su descontento con comentarios como “Impactante alarde de riqueza cuando tantos niños hambrientos y pobres miren esta publicación. Humildad”.

Kardashian
Kylie Jenner Árbol de navidad

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último