Entretenimiento

Estos serían los jugadores más lindos del Mundial Catar 2022, según redes sociales

Algunos usuarios en redes sociales no han perdido el tiempo para publicar los futbolistas que destacan por su belleza

Los argentinos Lionel Messi (izquierda) y Rodrigo De Paul durante la derrota 2-1 ante Arabia Saudí en el partido por el Grupo C del Mundial, el martes 22 de noviembre de 2022, en Lusail, Qatar. (AP Foto/Ebrahim Noroozi) AP (Ebrahim Noroozi/AP)

Una de las cosas que más traen el mundial, aparte del mismo futbol, por supuesto, son los jugadores, pues debido al entrenamiento constante, cuentan con un muy buen físico, lo que les atrae a muchos. Sin duda, se sabía que una de las cosas que más se comentarían era los jugadores que llamaban la atención por si físico y la lista ha llegado.

PUBLICIDAD

En Twitter, plataforma donde precisamente se hacen virales este tipo de conversaciones, una mujer decidió hablar de los juradores que para ella, eran los más lindos dentro de la competencia mundial. Poco a poco, dicha conversación se volvió más popular y cada vez más la lista crecía y crecía.

Sin duda, los países predilectos son Argentina, Francia y Brasil, pues aseguran que los países latinos “tienen lo suyo” y ni se diga de los franceses que con su acento podrían conquistar a cualquiera.

Recomendados

Rodrigo De Paul- Argentina: El futbolista de 28 años es mediocampista y aparte de jugar en la selección argentina, su equipo actual es el Atlético de Madrid.

Edinson Cavani - Uruguay: Uno de los mayores en el mundial. Con 25 años, el uruguayo juega como delantero en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España.

Olivier Giroud - Francia: Tienen 36 años, pero aseguran que está en su mejor edad. Juega como delantero en el A. C. Milan de la Serie A de Italia y parece ser muy atractivo para muchas, pues ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Milad Mohammadi - Irán: Tiene 29 años y juega en la demarcación de defensa para el AEK Atenas F. C. de la Superliga de Grecia. En internet se habla mucho de sus ojos azules y como puede llamar la atención.

Leandro Paredes- Argentina: Con 28 años, ha logrado robarse las miradas de más de une en redes sociales, sobre todo por el contraste de su piel y sus ojos. El futbolista, su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia.

Marcos Llorente - España: Su cabello rubio y sus ojos azules se han llevado todos los elogios. Es centro campista en el Atlético de Madrid y tiene 27 años. Además de eso, ha mostrado su cuerpo y su bronceado perfecto

Tags

Lo que debe saber

Lo Último