Entretenimiento

“Como una mier...”: Laura Acuña se dejó contagiar por la fiebre del fútbol y así le fue

La modelo se puso ropa cómoda y entrenó junto a los niños de la escuela de Radamel Falcao García.

Laura Acuña contó que, desde ese momento, su papá le dio uno de los regalos que más le agradece en la vida, pues fue la confianza de creer en ella.
Laura Acuña revela el mejor regalo que le dio su papá en la niñez Instagram @lauraacunaayala

La presentadora santandereana Laura Acuña es una de las figuras más famosas de la farándula colombiana. A través de su paso por las distintas producciones televisivas como ‘Muy buenos días’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Acuña ha consolidado un público que supera los cuatro millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Lea también: Tras su polémica participación en el Mundial de Qatar, Maluma se cambió el look y hasta el nombre

El nombre de la famosa recientemente resonó en redes y medios luego de que se mostraran al público los primeros adelantos de ‘El último hombre sobre la tierra’, una película de Dago García protagonizada por Acuña junto al actor Jhon Alex Toro.

Pero la presentadora también tiene otra faceta fuera de la pantalla grande, pues desde hace un tiempo dirige un programa en su canal de YouTube llamado ‘La sala de Laura Acuña’, en donde invita otros famosos para hablar sobre detalles de sus vidas profesionales y privadas.

Laura Acuña se puso la camiseta y se le midió al fútbol

A propósito del Mundial de Qatar que se inauguró el pasado 20 de noviembre y que es uno de los temas más comentados del momento, Acuña quiso contagiarse de la fiebre futbolera y se decidió a entrenar junto a Cristina Estupiñán y uno de los técnicos de la escuela de Radamel Falcao García.

También le puede interesar: ¿De periodista a actor? Luis Carlos Vélez mostró su talento junto a grandes de Hollywood

Tal como se evidenció en el video subido a YouTube, la presentadora y modelo se puso ropa cómoda y se dedicó a seguir las instrucciones del experto, que la puso a hacer ejercicios de control del balón, equilibrio y tiros al arco.

PUBLICIDAD

Con ayuda del técnico y en compañía de los niños, Acuña aprendió algunos trucos e, incluso, llegó a hacer tiro que la sorprendió a ella misma y a los demás presentes.

Sin embargo, al final, y pese a los buenos comentarios que recibió por parte de los demás, la modelo lanzó una frase entre risas: “nos fue como a una miércoles”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último