Entretenimiento

¿'Waka Waka’ de Shakira o ‘Cairo’ de Karol G? Dicen que canción del mundial ‘Tukoh Taka’ suena a copia

Pocos minutos después de salir al aire, en redes ya se decía que la canción de Qatar 2022 tiene un parecido con otras.

Dicen que la canción ‘Tukoh Taka’ se parece a 'Waka Waka' y 'Cairo'.

Este viernes por fin se conoció la canción oficial del Mundial 2022 y en redes sociales ya hay una lluvia de críticas por cómo suena. Para muchos, el himno del mundial de Qatar, llamado ‘Tukoh Taka’, no tiene nada relacionado con el fútbol y parece más una copia de otras canciones, como el ‘Waka Waka’ de Shakira o ‘Cairo’ de Karol G.

La interpretación quedó a cago de la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares y el video de más de 3 minutos alcanzó miles de reproducciones en sus primeros minutos. En este lanzamiento, ‘FIFA Sound’ cuenta con la colaboración de ‘Universal Arabic Music’ y ‘Republic Records’.

También le puede interesar: Con Maluma, Nicky Minaj y Myriam: Así suena la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Recomendados

Según el comunicado oficial, ‘Tukoh Taka’, el último tema incluido en la banda sonora del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Catar.

“Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol”, aseguraron.

Sin embargo, otra cosa dicen en las redes. De inmediato, los internautas notaron un parecido entre la canción oficial del Mundial y el video que recientemente estrenó la colombiana Karol G. Al parecer, en el video de ‘Cairo’ también aparece un bus clásico (minuto 1:31) y en el ritmo hay cierta similitud.

Mientras que en Instagram comentaron que ‘Tukoh Taka’ tenía más parecido al ‘Waka Waka’.

¿Usted qué opina?

Lo otros videos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos