Entretenimiento

¿Le gusta lo exótico?, conozca el motel más raro de Colombia

Queda en Cali y parece el "Jaime Duque de los moteles"

Sin duda, uno de los lugares que podrían ser atractivos para una pareja, son precisamente los moteles, que no solamente ofrecen una sola experiencia en cama, sino que tienen la variedad en toda la experiencia sexual para una pareja. Existen de todo tipo lugares, pero, según la experiencia de varios, los temáticos podrían ser los mejores.

Lea también: Verónica Orozco fue descubierta en una cita romántica con un hombre secreto

Dichos lugares están hechos y preparados para que las parejas puedan experimentar en su sexualidad. Como suele ser concurrido, es importante que se escoja uno donde el aseo sea lo primordial. Según la Cámara y Comercio, Cali tiene más de 8 mil establecimientos de este tipo, pero definitivamente, uno que se ha llevado la atención de todos, ha sido ‘Kiss Me’.

El motel más exótico de Colombia

De por si, desde la entrada, el lugar ya promete mucho, pues podría ser fácilmente un parque de diversiones para niños o un parque acuático. Cada rincón del lugar está decorado con figuras que dan la ilusión de un paraíso en el que nadie tiene ropa.

Tiene varias habitaciones. Unas de las más interesantes es la que hace alusión al futbol, tiene mini canchas que cuentan con mancuernas para las manos. La cama está debajo de un arco. Además de eso, cuenta con una ruleta que muestra una pose que la pareja tiene que hacer.

Lea también: ¿Quién es el futuro esposo de ‘Pautips’?

Pero lo más interesante viene después, porque incluso tiene una habitación compartida con temática de iglú, en donde cabe bastante gente, tiene jacuzzi, bar y hasta piscina, que además queda a la exposición del aire libre y el sol. Las camas son redondas y todo está ambientado como si se tratara de una cueva de hielo.

Todo este tour quedó registrado luego de que una pareja de Influencers, Diego Andariego y su novia, decidiera ir a la ciudad solo para conocer este sitio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último