Entretenimiento

Influencer confesó que ‘Epa Colombia’ se aprovechó y le pidió fotos de su parte íntima

Muchas de las que solían ser amigas de ‘Epa’, ahora están hablando mal de ella

Epa Colombia (Foto de redes sociales )

‘Epa Colombia’ hoy en día es una de las empresarias y creadoras de contenido más famosas de Colombia, pero no siempre fue así, pues antes, cuando hasta ahora se había hecho conocida por un solo video, empezó a hacerse amiga de varios creadores que ya estaban más posicionados, para que la ayudaran también a ella.

PUBLICIDAD

Lea también: Chyno Miranda cumplió sus 38 años y su sonrisa no expresa felicidad

En ese mismo tiempo, conoció a Anni Espejo, quien ese momento era conocida como Edward Holguín. Se volvieron tan cercanas, que se decía que tenían una relación amorosa. Luego ‘Epa Colombia’ reveló que a ella le gustaban las mujeres, cosa que en ese momento, Annie no era, por lo menos no físicamente.

Recomendados

A pesar de la gran amistad que había entre ellas, se fueron alejando lentamente y lo cierto es que las dos mantuvieron el silencio por mucho tiempo, hasta ahora, que ha sido Annie quien decidió hablar en una entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

Annie, en medio de su personalidad un poco tímida, aseguró que ‘Epa’ era un poco complicada:

“Yo le abrí sus redes y le dije ‘parce, mira, así es como se hace’. ‘Epa Colombia’ es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable” terminó por decir.

Además de eso, confesó que se dio cuenta que a ‘Epa’ le faltaba mucho para ser una gran amiga y se dio cuenta con todo lo que dijo Andrea Valdiri y ‘La Jesuu’. Pero lo peor de todo fue cuando afirmó que ‘Epa’ aprovechó su amistad para pedirle foto de su vagina, cosa que la dejó imputada y a la que se negó, claro, pues hace parte de su intimidad

En entrevistas anteriores, Annie había dicho que siguieron siendo amigas por cierto tiempo, pero que realmente cada una había cogido caminos distintos, pero se sentía muy feliz de ver todo lo que ha logrado, porque a decir verdad, ha logrado conseguir mucho y recibir la recompensa de tanto esfuerzo.

Lea también: ¿Le daba pena?: Rauw Alejandro reveló por qué ocultaba su relación con Rosalia

Hace un año, Annie aseguró que todavía se hablaban, pero como amigas lejanas, pues cada una estaba enfocada en su trabajo del momento.

Por ahora, ‘Epa’ no se ha pronunciado respecto al tema.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último