Entretenimiento

Mujer fingió embarazo y ahora que la descubrieron, amenazó con quitarse la vida

El caso se hizo viral en redes sociales, luego de que varias amigas descubrieran la retorcida verdad

Acusan a mujer de matar a amiga embarazada para arrancarle el bebé desde el vientre

Muchas parejas en la actualidad se separan teniendo hijos o no, pero si es cierto que cuando hay niños ese por medio, muchos deciden intentarlo un poco más para que el niño crezca en un ambiente familiar. Sin embargo, existen personas sin escrúpulos, que no les interesa mentir por conseguir lo suyo.

Lea también: Karol G se está preparando para los Grammy y usa una curiosa técnica de belleza

Este fue el caso de una mujer que, al parecer, ya tenía su vida hecha en el exterior, entre eso, una pareja sentimental.

Recomendados

Al parecer, dicho romance se terminó por decisión de él, pero no pudo ser así debido a que la chica le dijo que estaba embarazada. Se devolvió a Colombia porque quería pasar el embarazo con su familia, mientras el chico le seguía enviando plata.

Cabe resaltar que la chica era muy activa a las redes sociales, pero durante todo este tiempo, jamás publicó algo respecto a un embarazo, lo que pareció algo extraño. Según ella, solamente quería mantener su proceso en privado.

Después de haber pasado todo el supuesto proceso, aseguró que la niña tuvo tantas caídas de salud, que terminó falleciendo. Ante tanta incredulidad, las propias amigas de la mujer empezaron a hacer investigación, dándose cuenta que la mujer estaba enviando fotos sacadas de internet.

Después de haberla descubierto, la mujer aseguró que la bebé nació muerta, pero que le dio pena haber dicho la verdad.

Lea también: Andrea Valdiri mostró que hace con Felipe Saruma a las 3 de la mañana

El hombre, luego de haberle enviado tanta plata, le pidió toda la plata que le envió, que fueron más de 10 millones de pesos. Ante esto, la mujer le pidió que no la demandara, que si llegaba a hacerlo, ella se quitaría la vida.

Luego de todo eso, se dieron cuenta que la mujer era muy famosa y seguida por Twitter. Ella decidió cerrar su cuenta y hasta el momento no ha dado declaración alguna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos