TikTok nos sigue sorprendiendo con sus videos virales, pero en esta ocasión no fue nada agradable. Un joven le pidió matrimonio a su novia, y minutos más tarde besó a otra chica, que vestía uno de los típicos disfraces de tiburón que han estado presentes en los conciertos de Bad Bunny por el continente americano.
PUBLICIDAD
En el primer video, se ve a un chico rubio de polera blanca y jeans arrodillándose en frente de su novia para pedirle su mano. Ella, aparentemente, le da el sí, ya que se ve cómo se besan apasionadamente y la chica luce su anillo.
Pero todo se contrastaría con un segundo video, que muestra al joven bailando junto a una mujer vestida de tiburón, terminando el perreo con un beso.
Los virales dejaron varios comentarios de cibernautas sorprendidos: “De repente tienen una relación abierta”, “¿Y la pedida de mano?”, “Yo no busco el chisme, el chisme viene directo a mí”, “Todos mienten”, “Y le pidió matrimonio. Pobrecita”, “¿Y así se comprometió con él después que beso a otra en cara”, “¿Ya ves? Ni en los extranjeros se puede confiar”, “Se casó y se divorció el mismo día”.
El viral del beso del chico con la joven vestida de tiburón, cuenta con más de 455 mil reproducciones, otros 38 mil me gustas y cerca de 300 comentarios.