Entretenimiento

Yeferson Cossio encendió las redes al conocerse una fotografía en la que está desnudo

El creador de contenido aparece en una fotografía completamente desnudo y en las redes generó todo tipo de reacciones.

Aparece foto de Yeferson Cossio desnudo

A través de Instragram se conoció una fotografía de Yeferson Cossio, el creador de contenido que ya cuenta con cerca de 10 millones de seguidores, en la que aparece completamente desnudo. Aunque la foto no aparece publicada directamente en su cuenta, sí se ha hecho viral.

Puede leer: “Esto me hace sentir vivo”: el noble gesto de Yeferson Cossio con un refugio de animales

En la imagen aparece en una playa, sentado en una roca marina y mirando al horizonte. Está completamente desnudo y se pueden observar los tatuajes que tiene en todo el cuerpo.

Recomendados

La imagen ha generado una ola de reacciones por parte de los usuarios de internet, que han dejados sus comentarios en la publicación.

“La foto súper hermosa y yo pensando en si no se raspó una hueva con esas piedras”, “Acuaman, príncipe Ariel, Dios de los mares”, “Quien quisiera ser roca”, y “Nojoda tú si estás bueno”. Son algunos de los comentarios en los que alagan a la belleza del influenciador.

Yeferson Cossio decidió quitarse los tatuajes de la cara

Recientemente, el influenciador subió una serie de historias a su cuenta secundaria de Instagram, en las que aparecía en medio del proceso de borrarse los tatuajes del rostro con láser. Lo que llamó la atención del video fue el fuerte dolor que expresó, a tal punto que estaba lagrimeando mientras hablaba.

“Me estoy borrando todos los tatuajes de la cara, menos uno, este procedimiento duele mucho, más que el tatuaje y no creo que vaya a aguantar, duele mucho”, dijo.

Entre los tatuajes que adornan su rostro están la palabra ‘Impurity’, que fue el primero que decidió quitarse. También tiene tres glifos cuyo significado es trascender, proteger y aprender.

“¿Por qué te retiras los tatuajes, Yef?, le escribió un usuario. A lo que él respondió que el motivo principal era porque su madre le había comentado que no le gustaban.

“Estos días le pedí fotos a mi mamá de cuando era más joven y me dijo que cómo era de lindo cuando no tenía la cara tatuada y me insinuó que no le gustaba verme con ellos (...) Mi mamá me quería ver la cara sin tatuajes. Y si mi mamá no quiere tatuajes en mi cara, pues no tendré tatuajes en la cara. Aunque la verdad me gustaban mucho”, explicó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos