Entretenimiento

Mujer se ‘rompe un brazo’ para acudir al concierto de Bad Bunny

Mujer se autolesiona para acudir al concierto de Bad Bunny

Especial

Bad Bunny es considero, por muchas personas, como uno de los cantantes más famosos en los últimos tiempos. Tras algunos años de pandemia, Benito Antonio logró sacar diversos temas que encantaron a todos sus seguidores.

El compositor sorprendió a sus oyentes con el anuncio de una gira por todo Estados Unidos y Latinoamericana la cual nombró ‘El Último Tour del Mundo 2022’. Al ser el cantante más escuchado en las plataformas de música, sus boletos volaron en cuestión de minutos. Las personas que no consiguieron acceso pidieron nuevas fechas para poder escuchar en vivo a su artista favorito.

Conseguir el boleto solo fue el inicio de una experiencia única e inolvidable. Sin embargo, algunos fans decidieron formarse por varios días para ser los primeros en acceder y ver en primera persona al ‘Conejo Malo’. Tal como la joven que aseguró, mediante una entrevista, que se lesionó la mano para faltar al trabajo y así hacer fila.

Recomendados

Junto con algunas amigas, la mujer brindó una rspeusta que sorprendió a miles de televidentes: “Les dije (a mis papás) que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar”, dijo entre risas al programa ATV Noticias Edición Matinal.

Benito Antonio Martínez Ocasio llegará a tierras peruanas para cantar el próximo 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional, y desde las 3 de la tarde se podrá acceder al recinto deportivo. Sin embargo, el show del ‘Conejo Malo’ iniciará a las 10 de la noche.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos