Entretenimiento

Nivel tóxico supremo, hombre fue capturado por la policía tras llamar 1.000 veces en un día a su ex

Y eso no es lo peor, el protagonista de esta historia hizo cosas aún peores contra su expareja

relaciones de pareja
Hombre celular Acoso telefónico

Las relaciones de pareja suelen ser de subidas y bajadas, es complejo que alguien pueda decir que tiene una relación perfecta en la que todo sale bien, pero aún así hay parejas que luchan para que las cosas sigan funcionando y logran salir adelante, el problema viene cuando ya nada funciona y cada uno decide tomar un camino diferente, en este caso esa suele ser la mejor opción, pero hay personas que no lo aceptan y aún habiendo tomado la decisión siguen atormentando a sus exparejas.

PUBLICIDAD

Lea también: Asesinó al padrastro de su expareja porque ella le terminó

Lo primero que resulta horrible en este caso sucedido en Palma, España, es el hecho de que el hombre, que se podría calificar sin ninguna duda como una persona tóxica, es que llegó a llamar a su expareja hasta 1.000 veces en un día con la intención de acosarla. Pero aunque esto pudiera parecer el dato más extremo del caso no es así, hay algo aún más deplorable.

También le puede interesar: ¿Hasta cuándo? Pareja gay publicó su último beso y se quitó la vida por el odio recibido

El hombre en cuestión acosaba a su exnovio persiguiéndolo en auto y a caminando, en varias ocasiones llegó a su lugar de trabajo con la intención de maltratarlo. En una ocasión lo vio caminando por la calle, lo siguió en su carro por un rato y cuando no pudo seguir por la vía, en la que iba en sentido contrario, se bajó del vehículo y lo siguió a pie hasta que lo alcanzó y trató de lanzarlo al suelo, ,luego de una fuerta discusión amenazó a su ex y le dijo que iba a incendiar su casa, con sus padres adentro.

La amenaza pasó a los hechos y horas más tarde acudió a la casa que su ex comparte con sus padres y la madre de la víctima lo vio arrojando una sustancia combustible a la puerta. Tras los graves hechos la víctima decidió denunciar a su expareja y las autoridades al analizar el caso decidieron capturarlo para evitar una tragedia aún mayor.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último