Entretenimiento

Fanática de Karol G da luz en pleno concierto y la cantante hizo algo inolvidable

Karol G se sintió tan emocionada por lo que pasó en su concierto que al terminarlo se fue hasta el hospital a conocer al bebé.

Karol G se sintió tan emocionada por lo que pasó en su concierto que al terminarlo se fue hasta el hospital a conocer al bebé.

Si había dudas sobre el gran corazón que tiene la cantante Karol G estas fueron disipadas por completo tras una de sus más recientes presentaciones y es que la colombiana se encuentra de gira con su ‘$Trip Love Tour’.

Puede leer: Cantante mexicana le agarra una nalga a Karol G y quedó registrado en fotos

El más reciente concierto fue el de Fresno, en California, y allí con la euforia a millón y todos coreando su éxito con Mariah Angeliq sucedió lo que menos se pensó que podía pasar.

Recomendados

“Familia resulta que cuando estaba en el convierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinon’ y fue una locura, entonces terminó el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, cuenta Karol G por medio de sus historias en la red social Instagram.

En ellas se le ve caminar en medio del hospital Saint Agnes Medical Center de manera sorpresiva y como parte del personal médico le da las indicaciones de cómo llegar hasta la habitación en la que está la mujer que recién acaba de dar luz.

Seguidamente y ya con aquella mujer que hacía pocas horas formó parte del público con su embarazo ahora inesperadamente es visitada por la cantante del concierto que no pudo terminar de disfrutar.

Karol G dejó ver una fotografía del brazo de la mujer que en el que se le veía el brazalete que esta usó durante la presentación y dejó ver algunas palabras que llenaron de emotividad el momento.

“Anahí, la bebé, está increíble saludable y hermosa, su mamita también. Y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos