Entretenimiento

¿Qué le pasó? Los extraños gestos de Katy Perry que tienen a sus fans preocupados (VIDEO)

¿Enfermedad, estrés, parte del show? Las teorías empiezan a circular en las redes sociales.

KATY PERRY
KATY PERRY KATY PERRY (Instagram)

Un reciente video ha circulado en las redes sociales despertando la preocupación y la sorpresa de los fans de Katy Perry por sus extraños movimientos y gestos faciales.

PUBLICIDAD

La artista se encuentra en lo que parece ser un concierto y al finalizar una de sus canciones, empieza a tener problemas con uno de sus párpados, generando asombro, pero sobre todo, muchas preguntas que todavía no tienen respuesta.

¿Qué le pasó a Katy Perry?

En la pieza audiovisual que le está dando la vuelta al mundo, se observa a la intérprete de Firework reposando mirando al público mientras termina una de las partes de su presentación.

Recomendados

De inmediato, su párpado derecho comienza a cerrarse de manera reiterada y sin que ella, aparentemente, lo pueda controlar. En paralelo, ella utiliza sus manos para abrir el ojo y volver a la normalidad, aunque de nuevo vuelve a incurrir en lo mismo.

El video que ya ha circulado por plataformas como TikTok y Twitter ha despertado muchas opiniones. Entre ellas, que Katy Perry puede estar experimentando síntomas de una parálisis facial o de un derrame cerebral, así que no es algo que debe tomarse a la ligera.

No obstante, otros afirman que se trata solo de su presentación o quizás fue algo momentáneo pero nada de qué alarmarse, quizás producto del maquillaje o el estrés que supone estar en el escenario.

De hecho, Diario Libre asevera que puede tratarse de un blefaroespasmo en su ojo derecho, que son espasmos que la persona no puede controlar y donde el párpado puede cerrarse (o casi cerrarse) de manera repetitiva. Algunas de sus causas son la fatiga, el estrés, la cafeína y un consumo excesivo de alcohol. De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último