Entretenimiento

Tras reemplazar a Juan Diego Álvira, Noticias Caracol oficializa el recambio de Juanita Gómez

En el canal no quieren perder fuerza tras las salidas de sus reconocidos presentadores y no se quedan quietos

Caracol Televisión
Juanita Gómez y Juan Diego Álvira Expresentadores Noticias Caracol

Noticias Caracol viene pasando por momentos turbulentos tras la partida de Juan Diego Álvira, Mónica Jaramillo y Juanita Gómez, quienes se fueron a trabajar a Semana y decidieron cambiar el rumbo de su carrera dejando a un lado al medio que los hizo conocidos a los tres a nivel nacional. Por esta razón los directivos del canal estuvieron rotando a los presentadores para poder cubrir los huecos que habían quedado, mientras a la par iban tanteando el terreno para ver a quien dejaban como fijo en las diferentes emisiones.

PUBLICIDAD

Lea también: Así fue la última madrugada de Juan Diego Alvira a Noticias Caracol, narrada por él mismo

Después de un mes de haber sufrido la partida de una de las ‘joyas de la corona’ Juan Diego Álvira, quien estaba posicionado como el presentador más relevante en el horario de la mañana en la televisión nacional, confirmaron a Andrés Montoya quien se venía desempeñando como el presentador de las noticias desde Antoquia en el lugar del ibaguereño, una movida que muchos esperaban más allá de contratar a un presentador nuevo que no estuviese ligado con el canal.

Recomendados

Otra de las perdidas importantes que tuvo el noticiero fue la de Juanita Gómez, quien empezó como reportera recorriendo varias zonas de la capital y luego se ganó un lugar en el set del noticiero presentado las noticias del fin de semana. Esto hizo que la manizaleña se volviera una cara conocida y los televidentes la tuvieran presente como una de las voces autorizadas del canal.

También le puede interesar: Quién es Andres Montoya, el reemplazo de Juan Diego Álvira en Noticias Caracol

Tras la decisión de Juanita quedaron con ese vacio por cubrir, al igual que en el noticiero de la mañana estuvieron rotando presentadores para tratar de que ese espacio no quedara evidente. Una de las presentadoras que pasó por ese puesto fue la barranquillera Alejandra Murgas quien estuvo yendo y viniendo entre su tierra natal y Bogotá.

Pues se le acabaron los viajes a Murgas, pues fue confirmada como la nueva presentadora oficial del fin de semana en reemplazo de Juanita Gómez, estará acompañada de Daniela Pachón, quien ya venía desempeñándose en ese rol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último