Entretenimiento

‘Monotonía’ de Shakira se une a la colección de tusas de estas cantantes

Shakira tiene más en común con Adele, Taylor Swift y Karol G de los que muchos de los fanáticos creen.

Shakira tiene más en común con Adele, Taylor Swift y Karol G de los que muchos de los fanáticos creen.

Shakira está muy dolida y no piensa ocultarlo, por el contrario, está capitalizando la infidelidad de Gerard Piqué a su favor para entregarle a sus millones de fanáticos en el mundo temas como los que hacía antes de empezar su relación.

Puede leer: Los mensajes ocultos que deja Shakira sobre la infidelidad de Piqué en el video de ‘Monotonía’

‘Don’t Wait Up’, ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, sus tres recientes éxitos, son muestra de ello y también de lo que se viene, en un disco con el que promete hacer catarsis como ya lo hizo en el pasado, pero también como lo han hecho otras artistas como Adele, Taylor Swift y Karol G que tras sufrir un mal de amor se elevaron a la cúspide y convirtieron sus gritos de dolor en éxitos musicales.

Recomendados

‘Someone Like You’ de Adele

Este es considero el himno del despecho, y es una de las canciones más famosas e influyentes de Adele. La canción lanzada en 2011, le dio a la cantante la fama por su poderosa letra que años más tarde sigue tendiendo el mismo efecto, las mismas lagrimas y el mismo dolor en quien la escucha, simplemente es atemporal.

En la canción, la voz de Adele solo es acompañada de un piano y está inspirada en una relación pasada de ella, en la que narra sobre el final de dicha relación con su exnovio, quien ahora está casado, sin embargo, ella menciona que la relación no ha terminado para ella.

‘All Too Well’ de Taylor Swift

En noviembre del 2021 Taylor Swift relanzó su éxito ‘All To Well’ en un video tipo cortometraje que hizo llorar a más de uno, pues explicó a detalle su relación y ruptura con el actor Jake Gyllenhaal. Ella se desahogó sobre el sufrimiento que vivió tras la ruptura.

Es de recordar que el actor rompió la relación porque no se sentía cómodo con la atención mediática que empezaron a recibir. La diferencia de edad en la pareja también fue un punto de quiebre en el amor que ambos se profesaban y la artista ha dejado entrever en alguna ocasión que el propio Gyllenhaal trató de ocultarla durante mucho tiempo.

‘MAMIII’ de Karol G

“A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, frase que le dijo Karol G en pleno directo a su expareja Anuel cuando cantaron juntos, es el mayor disparo del tema ‘MAMIII’, y pese a revelar la tusa que tenía, se convirtió en uno de los éxitos del 2022.

Las indirectas y las referencias a su desengaño amoroso son evidentes. La canción que ha sido considera como la gran estocada de la colombiana al puertorriqueño ha conseguido ser coreada desde su estreno, solo generando molestias entre Anuel y su pareja Yailin.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos