Entretenimiento

¿Se parece? La estatua en homenaje a Silvestre Dangond que aseguran se parece es a ‘Lucho’ Díaz

Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Rafael Manjarrez, fueron los otros artistas esculpidos y expuestos en un nuevo Ecoparque de La Guajira

Silvestre Dangond

Debate ha causado en redes sociales la recién inaugurada estatua, en homenaje al cantante de vallenato, Silvestre Dangond.

Ubicada en el Ecoparque ‘El Pedregal Guajiro’, municipio de La Jagua del Pilar, La Guajira, esta y otras ocho esculturas fueron esculpidas para exaltar a los artistas que ejercen este género musical.

La del cantante, es de color dorado y recrea su usual forma de vestir: botas altas, jeans rotos, blazer y camiseta básica de cuello redondo.

Te puede interesar: “Así cobrará por actuar”, le dicen a Silvestre ante la elevada cifra que pediría por concierto

Mientras su rostro, que es el punto donde varios usuarios lo han comparado y ha sido objeto de burlas, luce sonriente y con un buen corte de cabello.

Sin embargo, para los internautas, sus facciones no son parecidas al artista y por el contrario, dicen, se parece más al jugador colombiano del Liverpool, Luis Díaz. “La estatua de Silvestre Dangond se parece más a Lucho Díaz JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”.

Mientras otros lo comparan con el cantante de música popular, Pipe Bueno. “Esa estatua de Silvestre Dangond se parece más a Pipe Bueno imitando al Jocker”.

Rafael Escalona, Emiliano Zuleta Baquero, ‘La vieja Sara’ (Sara María Baquero Salas, madre de Emiliano Zuleta y ‘Toño’ Salas), Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Rafael Manjarrez y Juan Segundo Lagos, son las otras obras inauguradas en el marco de la edición 16 del Festival la Vela de Marquezote y fiestas patronales de la Virgen del Pilar.

Este EcoParque, con más de 4.200 metros cuadrados, cuenta con biopiscina y juegos acuáticos, cafeterías, baños y vestidores, un salón para conferencias, varios stands turísticos, zonas verdes, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos