Entretenimiento

La doctora Ana María Polo recibió demanda millonaria de su ex pareja

La abogada y conductora de Caso Cerrado habría sido demandada por $2 millones

La doctora Ana María Polo ha enfrentado por años las leyes durante su programa televisivo de Caso Cerrado, pero ahora ella misma sería llevada a juicio tras una demanda interpuesta por su ex pareja.

Resulta que hace más de un año habría sido demandada por su ex pareja y ahora enfrentaría el momento más difícil de su carrera. La demanda de Marlene Key volvió a tomar su rumbo, ya que desde hace varios meses habían rumores y luego se disiparon.

La demanda de Polo por su ex pareja

Pero el caso legal contra Ana María Polo tomó más fuerza al conocerse los motivos detrás de la demanda de Key. Según diferentes medios de comunicación internacionales, Key demandó a su ex pareja por “los derechos de propiedad intelectual del programa”.

Recomendados

Key interpone que Ana María Polo, su ex pareja, habría usado el nombre de “Caso Cerrado” de manera ilegal porque el nombre del programa televisivo “le pertenece”.

“Marlene solicita dos millones de dólares por uso ilegal del nombre del programa y por la extracción de una cuenta que ambas compartían”, expuso una fuente muy cercana a Polo, donde es citada por el diario El Heraldo de México.

¿Por qué demandó a la Dra. Polo?

Marlene Key también fue entrevistada por el portal TV y Novelas: “Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”.

Se cree que la relación entre ambas terminó muy mal después de 25 años: “Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando y, a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”, dijo una fuente cercana a ellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos