Entretenimiento

“Hasta pelona estás divina” Le dicen a Belinda por foto donde está calva

Horas después, Belinda prefirió limitar los comentarios en su publicación, debido a las críticas recibidas

.
Belinda se deja ver al natural y presume su belleza. / Foto: Instagram

Belinda es una cantante y actriz quien se ha destacado en el mundo del entretenimiento no solo por su talento sino también por sus relaciones. En los últimos meses, la española ha estado en el ojo de diferentes medios de comunicación por su ruptura con el intérprete de música popular, Christian Nodal. Sin embargo, a Belinda se le ha visto enfocada en sus proyectos y al parecer, con un nuevo amor.

PUBLICIDAD

Hace pocas horas la actriz volvió a llamar la atención de sus seguidores, esta vez por una sugestiva fotografía donde se le ve sin cabello y la cual tomó por sorpresa a sus fans. Teniendo en cuenta que para muchos, Belinda es considerada una de las mujeres más hermosas en redes sociales.

Le puede gustar: La exitosa empresa que tiene Jessica Cediel además de su trabajo en escena

Recomendados

En la imagen se observa a Belinda rapada, con un vestuario llamativo y un maquillaje marcado. Además, sus caderas, muñecas y hombros cuentan con algunos retoques. Sin dejar de lado, que cuenta con un llamativo collar de piedras de colores. Tanto así, que algunos relacionaron su ‘look’ con un maniquí.

Belinda agregó a la fotografía un emoticón de claqueta, indicando que se encuentra en medio de algunas grabaciones.

También puede leer: El actor Andrés Parra habría puesto fin a su matrimonio, ¿qué se sabe?

A pesar de que su ‘look’ se trataría de una nueva producción, los comentarios al respecto no se han hecho esperar, en donde especialmente los usuarios se burlan de la cantante. Entre los que se destacan: “¿A dónde tan peinada Beli?”, “Hasta pelona estás divina”, “La más greñuda”, “Cerrando ciclos”, “Ya queremos ver el video”, “Un muñecooooon”, “Belinda maniquí”, “En cualquier faceta me sigues enamorando cada que veo tus fotos desde aventuras en el tiempo”.

Y es que tan solo una hora después de haber compartido la imagen, esta ya contaba con 58 mil likes y 900 comentarios. Si bien Belinda no se ha pronunciado hasta el momento, si habría preferido limitar los comentarios y también el número de ‘likes’ con los que cuenta la publicación, pues, solo se observan menos de cinco comentarios, por supuesto, resaltando la belleza de la española.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último