Entretenimiento

Alejandro Riaño ya tiene novia y la publicó en sus redes sociales

El comediante terminó su relación con Maria Alejandra Manotas y ya tendría otra persona en su vida

Alejandro Riaño respondió a las críticas por llevar a su hija pequeña a las marchas
Alejandro Riaño Alejandro Riaño - Instagram

Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas duraron cinco años lleno de emociones, de risas, tristezas y buenos momentos, sobre todo. Tuvieron tres hijos y una vida de casados maravillosa, pero no todo lo bueno dura para siempre y se separaron. Ahora, parece que cada uno ya encontró un nuevo amor y Alejandro ya presentó el suyo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Piqué a que juega?, ahora compró una casa al lado de Shakira para vivir con Clara

La historia de los dos fue sacada de una historia de romance de Disney. Eso si, muy actualizada. Fue Alejandro el primero interesado, se conocieron cuando estaban en Cali y la invitó a uno de sus shows. Al principio Maria Alejandra no se vio muy interesada porque le pareció que el comediante era grosero, terminaron en un matrimonio y en tres hijos.

Recomendados

Sin embargo, apuntaron a que las cosas cambiaron y terminaban su relación, pero en los mejores términos, sobre todo por sus hijos. Todas las veces que Manotas ha contestado dichas preguntas, ha dejado claro que son muy buenos amigos y que el amor existe, pero no románticamente como antes.

En medio de un evento, ella fue visto con otro hombre bastante cariñoso, a lo que ella contestó que era una mujer soltera y no estaba haciendo nada malo.

Lea también: “Rehabilitando gamín” El antes y el después del que sería el novio de Aída Victoria Merlano

Ahora es Alejandro quien publicó ciertas historias con una mujer. Primero, fueron unas copas y vino, al parecer. Luego, fue una entrepierna bastante diciente y ya luego, fue un video de una mujer hablando, pero en la cara le había puesto un emoji para mantener el anonimato.

Ante esto, muchos usuarios en internet aseguraron que tenía todo el derecho, pues ella ya había retomado su vida amorosa y él también tenía derecho. Lo único que se sabe, por los videos publicados, es que se trataría de una mujer rubia. La verdad es que parece muy enamorado, pues compartió dicho contenido con canciones muy románticas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último