Entretenimiento

Shakira ya adelantó un pedazo de la canción que podría estar dedicada a Piqué

La cantante viene revelando detalles de la canción que le dedicaría a Gerard Piqué sobre su polémica ruptura

Shakira.

Shakira y Gerard Piqué vienen siendo por varios meses el centro de todas los noticieros mundiales debido a su separación, indirectas y nuevas personas que han aparecido en esta historia. Obviamente, todos sabían que Shakira iba a aprovechar esta separación como inspiración para nueva música y estaría a punto de salir la primera pieza que tendría detalles inéditos de su relación.

Lea también: Catalina Gómez despidió al exparticipante de ‘La Voz’ que falleció hace poco

Para nadie es un secreto que una separación amorosa nunca será fácil, ya sea por el amor que aún existe, el tema económico y la separación de bienes, además de la custodia de sus hijos. Existen varias formas de desahogar ese dolor que se siente, entre ellas, las canciones y el arte.

Recomendados

Shakira ha sido reconocida a lo largo de su carrera por tener letras que conmueven a sus oyentes. Los inicios de su carrera se basaron en canciones como ‘Antología’ que se volvieron tan icónicas que pueden pasar muchos más años y se seguirá escuchando, sobre todo, por todos aquellos que están pasando una crisis amorosa.

Ahora que le tocó vivir lo que nunca esperó, es decir, una separación con Piqué, ha decidido utilizar toda esa inspiración que muy clara dejó en una entrevista, para lanzar nuevas canciones, que probablemente será un éxito como la mayoría de sus canciones.

Lea también: ¿Usted se lo creyó? Lo sucedido con Salomé en ‘Buen Día Colombia’ fue mentira

Ya se sabía de esta canción debido a todos los videos que se hicieron virales en donde aparecía ella grabando el clip al lado de Ozuna.

A partir de ahí, han salido nuevas pistas de lo que estaría pasando: frases, emojis, etc. Ahora, por fin de tanta espera, Shakira ha decidido publicar un pequeño video con un pedazo de la canción que dice “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos