Entretenimiento

Los memes en reacción a Shakira y su Monotonía: “Con toda esa plata, que queda para uno”

En medio de la espera, los fanáticos hacen chistes con el nombre del tema y con la cara del defensa del Barcelona

Shakira.

Cada vez falta menos para el estreno de Monotonía y la emoción de los fanáticos de Shakira no cesa. Hace tan solo dos días la cantante colombiana reveló la fecha de lanzamiento y a partir de ese momento cada día transcurre con extrema lentitud según manifiestan los internautas en las redes sociales.

Sin embargo, para drenar la ansiedad en medio de la espera los Shakiralovers han creado los más graciosos memes para reír y no llorar.

Las publicaciones que ha hecho Shakira en sus redes sociales con frases de desamor y hasta el video de un corazón pisado han sido el punto de partida de muchos de ellos.

Recomendados

“No fue culpa tuya…ni tampoco mía…fue culpa de la monotonía”, es la parte del tema que sin duda los seguidores han relacionado con su ruptura con Piqué.

“Si Shakira y Pique cayeron en la monotonía, no sé qué será de nosotros los mortales”, es una de las premisas que se repite en los memes que han hecho reír a más de uno.

Por otro lado, hay quienes además de asegurar que es el tema del año, manifiestan que su estreno va aumentar el hate a Piqué por los contundentes mensajes que va a soltar Shakira.

Evidentemente Piqué no se iba a salvar de las ocurrencias de los fanáticos de Shakira y protagonizó algunos memes en el que no perdonaron la “monótona” pose del futbolista en sus fotos de Instagram.

En temas del amor, no todo es trágico, ahora Shakira es relacionada con Henry Cavill desde la inolvidable mirada del actor a la cantante en plena alfombra roja. Obviamente el momento quedó inmortalizado en memes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos