Entretenimiento

“Monotonía” de Shakira: todo lo que se sabe del nuevo tema con Ozuna

La colombiana sigue refugiándose en la música como una forma de sanar sus heridas.

Shakira sorprende al mundo entero con lo quesería frase de su nuevo tema.

Desde que se conoció la fecha del próximo estreno musical de Shakira con Ozuna, los espectadores se están en cuenta regresiva para disfrutar de este tema con el que la colombiana le dará la apertura a una nueva era desde que lanzó su último álbum El Dorado.

Desde hace días, a través de sus redes sociales, Shakira quiso despertar el interés e intriga de de sus seguidores al publicar varios videos con una sola frase: en el primero se leía “No fue culpa tuya”, enseguida su público lo asoció con un mensaje subliminal hacia su ex pareja Gerard Piqué de quien se separó hace meses luego de una supuesta infidelidad de éste con una mujer más joven que él.

En el segundo video se lee la frase: “Ni tampoco mía”, en este caso la reacción de sus seguidores fue distinta a la anterior, algunos escribieron respuestas como:

Recomendados

“La culpa es de Clara Chía👎”

“Lo tenemos clarísimo! ❤️🙌”

“Fue culpa de el 😂”

Posteriormente hubo un tercer video con la frase: “Fue culpa de la monotonía”, con este mensaje la barranquillera concluía con la intriga y revelaba el nombre del nuevo tema: Monotonía que estrenará el próximo19 de octubre en colaboración con el puertorriqueño Ozuna, conocido como uno de los más grandes del trap latino.

Shakira, ha procurado ser muy reservada dando detalles sobre su ruptura con Piqué, con quien estuvo durante 12 años y procrearon dos hijos, ofreció una entrevista para la revista ELLE, asegurando que es con la música, con lo que canalizaba todas sus emociones, sobre este nuevo álbum dijo que es “gratificante” y “terapéutico”.

Escribir música es como ir al psiquiatra... Simplemente, me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina”, expresó a la artista de 45 años.

Otro de los detalles que se sabe del nuevo disco, es que algunos temas serán en español y otros en inglés, incluso estarán fusionados diferentes géneros de varios artistas musicales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos