Conocer mucho más de los artistas o personalidades favoritas es una de las mejores cosas que dejan las redes sociales y más cuando ellos en su propia voz confiesan esos pequeños detalles que el publico desconoce, como el caso de Carolina Soto.
PUBLICIDAD
Puede leer: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños de la hija de Carolina Soto
Y es que la presentadora desde la intimidad ha revelado algunos secretos importantes de su vida a su comunidad digital por medio de un video en el que va mostrando cómo es que se maquilla para salir en pantalla.
Una de las principales cosas que contó es que cuando pequeña su abuelo tenía un granero en el que lo primero que hacía era pesarla, para saber cuánto era que tenía que aumentar, que por lo general tenían que ser cinco kilos más.
Asimismo, contó que vendió hamburguesas para poder irse de viaje a 15 años a la isla de San Andrés, porque la situación económica en su familia para ese momento no era fácil, por lo que tenia que madrugar para la preparación de las mimas y ella luego ofrecerlas a sus compañeras de clases.
Pero una de las cosas que más llamó la atención de su confesión es el incidente que vivió durante un vuelo en el que las llantas de este simplemente explotaron lo que le hizo vivir momentos de angustia.
“Fíjense que mi miedo a los aviones tiene una razón de ser. Imagínense que alguna vez viajé en Semana Santa y nos fuimos de ‘parranda santa’ cuando nos regresamos en el avión pues hubo una emergencia y cuando aterrizamos se le explotaron las llantas al avión. Entonces el avión lo que hacía era saltar por toda la pista y desde ese momento empecé a sentir unos nervios terribles”, confesó Carolina Soto.