Entretenimiento

OnlyFans tiene un récord: La Tigresa del Oriente tendrá página a sus 77 años

La cantante está entre las personas de más edad con su cuenta en esta plataforma de contenido erótico y sensual

La Tigresa del Oriente

Bien dice el refrán: “En el Perú se aburre quien quiere”. No basta con la actualidad política, ni con la pelea eterna entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Ahora, La Tigresa del Oriente tendrá su propia página en OnlyFans. La misma Judith Bustos hizo el anuncio en su cuenta Instagram. Debe ser una de las figuras con mayor edad en unirse a OnlyFans.

Michelle Gilf es una estadounidense que se unió a OnlyFans a los 70 años, en 2021. Gina Stewart fue definida como “la abuela más caliente del mundo”, aunque tiene solo 51 años. Pero los de La Tigresa sí debe ser un récord para OnlyFans, porque está muy cerca de los 77 años que cumple en noviembre.

“Muy pronto mi OnlyFans, rico papi”, escribió la Tigresa junto a una fotografía suya en Instagram. Se trata de una imagen que la muestra enteramente desnuda, aunque tapando sus partes íntimas con brazos, piernas y cabello. Los seguidores han dejado todo tipo de comentarios a la imagen.

Recomendados

La Tigresa del Oriente continúa con su carrera

Judith estuvo afectada durante la pandemia del coronavirus, y su carrera ha venido despegando de nuevo de manera muy paulatina. Ha aparecido en varios programas de televisión, mientras que continúa con algunas presentaciones esporádicas en espectáculos.

Oriunda de Maynas, en la selva peruana, se convirtió en el símbolo latinoamericano de la cultura kitsch. Posó desnuda para la revista SOHO en 2015, a los 70 años, y ahora planea volver al contenido erótico. Hace poco tiempo estuvo de visita en México, donde incluso descubrió una trajinera con su nombre en Xochimilco.

Entre las figuras peruanas que más recientemente se han unido a Instagram se encuentra Olenka Zimmermann. La personalidad de televisión abrió su cuenta a los 51 años, así como también la excantante de Corazón Serrano, Kyara González. Mirella Paz también anunció su entrada. ¿Quién vendrá ahora?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos