Entretenimiento

La policía capturó al ‘Hombre Araña’ en el Metro Medellín y reveló su identidad

¿Será este el fin del hombre araña? Muchos se sorprendieron al ver que detrás de la máscara no se encontrara Tom Holland.

La policía capturó al ‘Hombre Araña’ en el Metro Medellín y reveló su identidad

El ‘hombre araña’, o mejor un seguidor del superhéroe con su disfraz, cayó en las redes de la Policía Nacional de Colombia cuando se encontraba en el Metro de Medellín.

Al parecer con la llegada de octubre se activó la fiebre por el mes de los disfraces y algunos se los han tomado muy en serio, al punto de escenificar de la mejor manera a los personajes de los que se disfrazan.

Vea también: El ‘Tino’ agarró de parche a Higuita y lo cogió a gritos en el Pascual Guerrero

Recomendados

Policía capturó al ‘Hombre Araña’ en el Metro de Medellín

En una de esas escenas que solo se ven en Colombia, un joven con el disfraz del de Spiderman que se encontraba en las instalaciones del transporte público antioqueño, puntualmente en la estación Parque Berrío, fue retenido por las autoridades.

En las redes sociales se conocieron unas fotografías compartidas por el usuario @BarneyStinsonWt en las que se observa a la policía deteniendo a un joven disfrazado del Hombre Araña en pleno Metro de la ciudad de Medellín.

En la primera de las fotos se observa al joven haciendo una especie de piruetas al mejor estilo del superhéroe arácnido, pero al parecer esto no cayó en gracia de algún usuario que alertó a las autoridades que lo abordaron.

En la siguiente foto se observa a tres policías que rodearon al imitador de Spiderman cuando, al parecer, verificaban sus documentos de identificación y le hicieron quitar su máscara.

Para sorpresa de muchos, el enmascarado no era Tom Holland ni ninguno de los protagonistas en las películas, sino un joven del común que se ganó la atención de los presentes y su cara de aburrimiento era notoria con el operativo.

Vea acá: Alarma mundial por submarino nuclear ruso que porta el ‘Arma del Apocalipsis’

¿Será este el final del hombre araña paisa o volverá a aparecer en las estaciones del Metro de Medellín?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos