Entretenimiento

Angeline Jolie cuenta maltratos de Brad Pitt hacia ella y sus hijos, pero él lo niega

La actriz revela que su exmarido la golpeó, que asfixio a uno de sus hijos y golpeó a otro

Angelina Jolie
Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Angelina Jolie contra demandó a su exesposo Brad Pitt y en los documentos judiciales hay revelaciones de la actriz, según la cual, presuntamente el actor la maltrató a ella y a sus hijos.

PUBLICIDAD

La contrademanda es en respuesta a una demanda que Pitt le interpuso por la venta en el 2021 de la bodega francesa Chateau Miraval que tenían en conjunto.

CNN reseñó que tuvo acceso a los documentos oficiales en los que Jolie cuando un supuesto maltrato por parte de Pitt el 14 de septiembre del 2016 en un avión, justo días antes de que se divorciaran.

Recomendados

El referido medio estadounidense dice que en la contrademanda hay una sección titulada “Por qué Jolie se separó de Pitt”. Allí, ella cuenta que él discutía con uno de sus hijos (quienes para ese tiempo tenían entre 8 y 15 años), motivo por el cual ella se metió para interceder, preguntando “qué pasaba”. En ese momento, presuntamente, él arremetió verbalmente en contra de ella y la “arrastró” hasta el baño.

Angelina Jolie dice que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos Getty Images

“Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño”, dice CNN.

En el documento, aseguran que “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que parara. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”.

Según la versión de los documentos judiciales, la pelea llegó al extremo de que Pitt se abalanzó sobre su hijo (no especifica quién de todos) y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo, por lo que él se echó de espalda encima de ella, quien cayó en el asiento. Jolie resultó con heridas en la espalda y en el codo.

Supuestamente, los niños se abalanzaron juntos para protegerse entre ellos. Al final, Jolie y sus hijos “se sentaron quietos y en silencio bajo las mantas. Nadie se atrevió a ir al baño”, publicó el medio de noticias.

Ante este hecho, Jolie asegura que es traumático para sus hijos volver a Chateau Miraval.

Por este motivo, según los documentos legales, Jolie y sus seis hijos no han podido volver a Chateau Miraval debido al “dolor que Pitt infligió a la familia ese día”.

Acusaciones “completamente falsas”

Un representante de Brad Pitt aseguró que las acusaciones en contra del actor son “completamente falsas”.

“(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”, expresó el representante de Pitt a CNN.

El actor ya había sido investigado por el FBI debido al hecho en el avión, pero este organismo no prosiguió con las averiguaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último