Entretenimiento

Paris Hilton acude a psíquicos de mascotas por su cachorra perdida: “Está viva”

La artista dice estar con el “corazón roto” por su perrita, a la cual no ve desde el pasado 14 de septiembre

Paris Hilton y Diamond Baby
Paris Hilton y Diamond Baby (Foto: @parishilton)

Paris Hilton dice estar con el “corazón roto” por la desaparición de su mascota Diamond Baby. La artista sigue buscando desesperadamente a su perrita chihuahua, pero está esperanzada en que se encuentra con vida, ya que esto es lo que le dicen los psíquicos de mascotas.

PUBLICIDAD

TMZ publicó una entrevista que le hizo a la actriz. En sus declaraciones, Hilton refiere que los psíquicos a quienes ha acudido le aseguran que “está viva” y que tiene un buen estado de salud en donde se encuentra.

Por eso, la modelo extendió una vez más su clamor para que lo regresen. Contó al referido medio que ya tiene los 10 mil dólares de recompensa que ofreció para quienes le devuelvan a Diamond Baby, pero su equipo de seguridad le aconsejó que esto solo atraería a ladrones de mascotas en el futuro.

Recomendados

Todo por encontrar a Diamond Baby

El chihuahua está perdido desde el pasado 14 de septiembre. Tres días después, Paris Hilton publicó en sus redes sociales el anuncio de su desaparición.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimido. Lo mismo sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre a mi lado”, dijo Hilton el pasado 19 de septiembre.

Continuó expresando que “hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla”.

El día 23 del pasado mes ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien pudiera darle información que conduzca a la perrita. Los informantes pueden comunicarse al correo electrónico FindDiamondBaby@gmail.com.

Suponen que Diamond Baby salió de la casa en el momento cuando se mudaba.

“Habrá un premio de $ 10,000 por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡y sin preguntas! Solo quiero a mi bebé, bebé”, dijo.

Para nadie es un secreto el amor de Paris Hilton por sus mascotas. Sale con ellas y se toma fotos junto a ella, además las rodea de todo el glamour que ella misma goza. Incluso ha salido en los desfiles con sus perritas.

Es notorio que le gustan las razas pequeñas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último