Entretenimiento

Fanática de Piqué le da consejo sobre Clara Chía: “Yo que usted le doy el anillo”

Los seguidores del futbolista se quedaron con las ganas de verlo llegar al altar con Shakira

Piqué.

La relación amorosa de Gerard Piqué y Clara Chía sigue causando revuelo, pues es el mismo misterio de la pareja lo que genera más incertidumbre en quienes siguen sus pasos.

Los tortolitos han decidido mantenerse entre las sombras tal y como antes de darse a conocer su amorío, pero a pesar de lo cerrados que se han mostrado, los fieles fanáticos y detractores del futbolista no desperdiciaron el momento en el que el futbolista habilitó los comentarios de Instagram para de escribirle.

Gerard Piqué

Hay quienes que no dudan un segundo en insultarlo, defenderlo y hasta aconsejarlo. Y entre esos consejos no pasó desapercibido el comentario de una seguidora, quien le dice que se case.

Recomendados

“Yo de usted le pongo el anillo a Clarita, esa si va a ir al altar”, escribió la joven. Sin embargo, no es la única que respalda la relación de Piqué y Clara Chía; hay quienes lo alientan a seguir adelante y a no bajar la cabeza.

La nuevva novia de Piqué ya cuenta con algunos fans que la apoyan.

“Me imagino que aquellas personas que lo critican si son fieles con sus parejas”, " Gerard tu con la frente bien alta, hay mucha gente que se separa”, “Adelante, todos merecemos ser feliz, no esclavos”, manifestó la minoría.

Hasta el momento, el futbolista nunca se ha mostrado interesado en el matrimonio, pero no se puede descartar la opción en medio del torbellino de pasión que vive junto a la joven estudiante de 23 años.

Ver al defensor en el altar sería una de las imágenes para la que muchos no están preparados todavía, pues tras 12 años de relación con Shakira y dos hijos en común, el tema de la boda siempre quedó en un segundo plano. Aunque de llegar con Clara Chía, quedaría en evidencia que la negativa provenía de la cantante.

Piqué habría roto el acuerdo al anunciar su noviazgo

Cada uno de ellos dio sus propios motivos, en el caso de la cantante aseguró que no era una prioridad. “Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, dijo la colombiana.

Por otro lado, el futbolista de 35 años mencionó sentirse bien sin haber llegado al altar. “Me gusta cómo estamos ahora. Nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados”, mencionó en varias oportunidades.

Solo queda ver como evoluciona la relación la parejita, que en poco tiempo ya ha generado bastantes controversias y sorpresas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos