Entretenimiento

De representante de ventas a ser reconocida por OnlyFans con bikinis

Antje Utgaard es una de las influencers estadounidenses más consolidadas en OnlyFans.

Antje Utgaard, de ser representante de ventas a triunfar en OnlyFans.

OnlyFans se ha convertido en la plataforma del momento, que es capaz de cambiar la calidad de vida de muchas personas alrededor del mundo.

No es para menos, si se toma en cuenta que los creadores de contenido pueden obtener 80 por ciento de las membresías que paguen sus seguidores por apreciar su contenido; mientras que el portal se queda con 20 por ciento del efectivo.

De esta manera, son conocidos muchos casos de influencers, deportistas, exatletas, actrices, profesionistas y estudiantes que se vuelven millonarios, gracias a los videos e imágenes que posean en OnlyFans.

Recomendados

Las modelos que más sobresalen en OnlyFans

Lo cierto es que hay algunos creadores de contenido que se destacan de los demás. Por ejemplo, en México destacan las cifras que obtienen influencers como Karely Ruiz, Yanet García y Celia Lora.

Mientras que Gemma McCourt, conocida en las redes como Gem101, es la chica que más dinero cosecha en OnlyFans, con casi 30 millones de dólares generados en 2021.

En Estados Unidos también hay modelos consolidadas en la plataforma, que se encuentran en la cima de las preferencias de los usuarios de la plataforma de contenido.

Antje Utgaard, de representante de ventas a modelo de OnlyFans

Una de ellas es Antje Utgaard, una de las influencers más consolidadas del país de las barras y las estrellas.

La exuberante rubia cuenta con más de dos millones de seguidores, tan sólo en su perfil oficial de Instagram, donde presume su cuerpo torneado en trajes de baño, así como su día a día haciendo ejercicio o en algún concierto.

Su músculo en las redes sociales es reflejado en OnlyFans, plataforma en la que se ha convertido en una de las mujeres que más dinero recauda, gracias a las membresías que pagan sus seguidores.

Atrás quedó el tiempo en el que se ganaba la vida como representante de ventas, en Minnesota, pues ahora triunfa en el mundo del modelaje.

Reconocida por OnlyFans

Además de su contenido en OnlyFans, ha aparecido en diferentes revistas y programas de televisión.

De hecho, la plataforma para adultos le obsequió un bikini para que hicieran una colaboración en la que ella promociona su cuenta, mientras posa con las letras de la popular plataforma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos