Entretenimiento

Ana de Armas fue criticada por su origen y por no hablar inglés, pero se impuso con su fortaleza

La actriz se preparó durante nueve meses para darle vida al personaje de Marilyn Monroe.

Ana de Armas: 7 películas y series que puedes ver en streaming de la nominada al Oscar

Ana de Armas tuvo el honor de interpretar a Marilyn Monroe para el documental ‘Blonde’ producido por Netflix y a pesar de lo difícil que puede llegar a ser darle vida a Norma Jean, como era su nombre real, ella se mantuvo a la altura del compromiso.

Sin embargo, la actriz cubana no solo tuvo que enfrentar los obstáculos de la producción, sino también las reacciones divididas que surgieron luego de que se lanzara el pasado 28 de julio el primer tráiler de la película.

Una rubia melena con marcadas ondas, labios rojos y su inconfundible lunar, eran los rasgos que más resaltaban de Marilyn quien se convirtió en un icono histórico de Hollywood.

Recomendados

Ana de Armas le hizo frente a los retos de ser Marilyn Monroe

La cubana ha sido objeto de señalamientos por ser cubana y por reflejar un poco su acento durante las escenas de ‘Blonde’. Además, su físico también ha sido objeto de críticas pues muchos mencionan que su nariz no se parece a la de Marilyn.

A pesar de los mensajes negativos, muchos de los fans de la actriz se han encargado de respaldarla y elogiar su trabajo.

Y es que Ana se preparó por nueve meses para convertirse en la rubia más admirada y deseada de Hollywood.

“Cualquier actriz que se meta en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Viendo el tráiler parece que Ana de Armas fue una gran elección, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn”, dijo Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Autentic Bands Group, el propietario del patrimonio de Marilyn.

Brad Pitt, productor de la cinta también se tomó su tiempo para resaltar el trabajo de Ana de Armas.

“Fueron 10 años de proceso de elaboración. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta. Ana está fenomenal en el papel de Marilyn”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos