Entretenimiento

Robaron en el aeropuerto El Dorado a Kai Hansen, guitarrista de Helloween

En las últimas horas se conoció la noticia que al músico le robaron el morral con el computador en el aeropuerto en Bogotá.

Roban a guitarrista de Helloween en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

A través de sus redes sociales el músico de Helloween, Kai Hansen, denunció que le robaron la mochila en el aeropuerto El Dorado, en la que tenía su computador otras pertenencias. El guitarrista se había presentado en concierto en Bogotá.

“Aquí hay un mensaje para la pobre alma que me acaba de robar el morral con la computadora en el Aeropuerto en Bogotá. Toma una decisión, ya sea ir a la estación de Policía del aeropuerto, dejarla allí y decir que la encontraste. Yo estaría muy agradecido y estarías redimido de tu maldad”, dice en la primera parte el mensaje.

Puede leer: Estos son los días en los que más roban en Bogotá en transporte público

Recomendados

Luego agregó: “O convertir los contenidos en dinero y vivir con el miedo de ser atrapado (el rastreador está en ti. No te preocupes en tratar de buscarlo) El Karma arreglará las cosas eventualmente. Que tengas un buen día”.

Here’s a Message to the poor Soul who just stole my Computer Backpack at the Airport in Bogota: Make your...

Posted by Kai Hansen on Friday, September 30, 2022

La noticia que avergüenza a los seguidores de Helloween

Los seguidores se pronunciaron a través de las redes sociales para lamentar el hecho que deja una muy mala experiencia para el artista, luego de su visita al país.

“Aquí esta pintada Colombia, le roban en el aeropuerto al gran KAI HANSEN guitarrista de HELLOWEEN . que vergüenza”, “Este fue el último concierto de Helloween en el país. Nunca van a volver”, “Qué vergüenza que sucedan ese tipo de cosas, es muy bajo la verdad pues es un honor que vengan a nuestro país y la idea es que se vayan con una buena imagen de nosotros que mal, mil disculpas” y “Uy no que pena, que pasen estás cosas!!! Lo siento Kai!!!!.

Oficialmente te has conocido Bogotá (no siempre pasa ese suceso), es la triste realidad en esta ciudad, pero cualquier cosa puedes recuperar la actitud y energía impresionante que tú y tus compañeros nos dieron la última noche, nadie puede compartirlo. Mis mejores deseos para ti y la banda de Halloween” y “Hay gente mala y me da vergüenza que usted viva esta experiencia señor Hansen, en esta tierra las batallas son duras y usted es ese mago que aligera la carga con su música. Seguimos trabajando para ser mejores personas, esperamos volver a verlos algún día. Espero que esa persona reciba todo el karma que se merece. Mis mejores deseos para las grandes calabazas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos