Entretenimiento

Con estas imágenes Johanna Fadul aseguró que no tiene ningún retoque

La espectacular Johanna Fadul enamora a todos desde Tulum con unas hermosas fotografías que la hacen ver más que magnifica.

La espectacular Johanna Fadul enamora a todos desde Tulum con unas hermosas fotografías que la hacen ver más que magnifica.
Johanna Fadul se muestra completamente al natural Foto: Instagram @johannafadul

La actriz Johanna Fadul se encuentra muy bien acompañada estos días en la región de Tulum en México, desde donde ha decidido sorprender a todos sus admiradores y en especial a toda comunidad virtual de la red social Instagram.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¡Con solo una sábana! Así posó Johanna Fadul en plena carrera séptima

Y es que la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y ‘El Final Del Paraíso’ ha aprovechado de mostrar cada encantador paisaje tropical en el que se encuentra, pero en las imágenes también ha destacado la forma en cómo luce su figura.

Recomendados

“No retoquis… Es lo q hay 💖”, es el pie de publicación con el que Johanna Fadul ha acompañado una serie de imágenes ataviada en un hermoso traje de baño y en el que evidencia que a sus 37 años de edad no hay nada de cirugía en su cuerpo. Pese a que no especificó si su aclaratoria se debió a algún señalamiento o crítica.

Como era de esperarse la publicación fue bien recibida por parte de sus seguidores quienes no dudaron en resaltar lo espectacular que luce por lo que llenaron el post de diversos mensajes.

“No habría nada que retocar eres súper hermosa”, lo cual le escribió la periodista Diva Jessurum, así como “Bien bellaaaa y además pareces como de 25 años❤️ cuéntanos tu secreto” y “Las fotos más lindas son las que mostramos tal cual como somos 👏👏 👏 👏”, que destacan entre los mensajes.

En otras de las publicaciones de Johanna Fadul aparece haciendo una divertida coreografía junto a su pareja Juan Sebastián Quintero Becaría, con quien tras una jocosa vuelta y movimiento de cintura terminan en el más tierno de los besos.

Puede leer: Johanna Fadul exige que Juanse Quintero haga la tarea y la embarace

“Les contamos que no conocíamos Tulum y estamos enamorados… México en serio tiene sitios hermosos y también llegamos al mejor hotel”, escribió Johanna Fadul.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último