Entretenimiento

Mike Bahía pide sacar a los violentos de los estadios de fútbol

El cantante Mike Bahía salió en defensa de la seguridad de los niños y dijo lo que haría si el fuese el administrador del complejo deportivo.

El cantante Mike Bahía salió en defensa de la seguridad de los niños y dijo lo que haría si el fuese el administrador del complejo deportivo.
Mike Bahía dice que el ingreso a los estadios debe ser por comportamiento Foto: Instagram @mikebahia

Días atrás, el miércoles 21 de septiembre, un nuevo hecho lamentable se vivió en el fútbol colombiano luego de que aficionados del Deportivo Cali en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, ingresaran de manera violenta al campo para increpar a los jugadores y al cuerpo técnico por el resultado que hasta el momento llevaba el juego y que no favorecía a los verdes.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Proponido”, el atentado gramatical de Greeicy Rendón que hizo reír a Mike Bahía

El hecho generó grandes críticas y la consternación de la población quienes no dan crédito a que situaciones como estas se presenten en un recinto que es para derramar alegría y euforia deportiva.

Recomendados

Entre ellos está el cantante Mike Bahía, quien no dudó en pronunciarse al respecto a través de las historias de su red social Instagram en la que con un texto sobre un clip de la noticia dejó saber su descontento.

“Si yo administrara los estadios el ingreso sería meritorio por comportamiento. Necesitamos nuevos lideres en los estadios. Los niños deberían reinar en los estadios y no temer a ellos”, se lee en la historia de Mike Bahía.

Es de recordar que por el hecho hasta Mayer Candelo, extécnico de Deportivo Cali, dejó saber que la invasión de hinchas en la ciudad de Tuluá fue manipulada y acordada en entrevista con Jaime Dinas.

“Esas locuras que hicieron los mal llamados hinchas se ve que todo es manipulado y acordado para seguir dañando la imagen a un club tan importante como este. Esperamos que el hincha que se prestó para esto sepa que no le hace daño a una persona sino a una institución. Todo esto demuestra lo planeado que estuvo esto, lo estudiado para que llegara el momento y creyeran que le iban a hacer daño a alguna persona de la institución”, señaló al tiempo que precisó que en ningún momento lo golpearon.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último