Las diferentes plataformas digitales, si bien, han servido como medio de comunicación e interacción con amigos, familiares e incluso para conocer a nuevas personas. También, se han convertido en una herramienta que genera ingresos económicos a varias personas alrededor del mundo, quienes ven las redes sociales como un mecanismo de empleo más allá de mostrar quienes son en Internet.
PUBLICIDAD
Las ventas más comunes van desde ropa, accesorios, muebles, tecnología, automóviles, entre otros. Sin embargo, varios usuarios a través de las redes sociales han compartido, lo que catalogan como “cosas inútiles” que se venden en Internet.
Le puede gustar: “Las vueltas que da la vida” ¿Qué hacía Juan Diego Alvira en su antigua competencia?
Los internautas no solo reaccionaron a lo absurdo que terminan siendo no solo estos productos publicados, sino también, su precio, entre los que se destacan los siguientes:
El primero es la “funda para pola”, el accesorio ha causado risas y se ha convertido en meme en redes sociales debido a su carente uso. En donde los internautas han preferido tomarlo con humor y enviárselo a sus familiares y amigos. Sin dejar de lado, su alto costo de $ 40.000 pesos.
Por otro lado, están las pantuflas inspiradas en el famoso pan baguette y según la publicación, han sido vendidos más de 60 pares de este cómodo calzado. Sin embargo, las burlas por el diseño no se han hecho esperar entre los internautas. Teniendo en cuenta su alto precio alrededor de $2′300.000 pesos colombianos.
De manera similar, se conoció este producto enfocado en uno de los lugares vitales en todos los hogares, el baño. Se trata de un sensor que viene en 5 colores diferentes y su funcionamiento consta de un sensor de movimiento. Aunque para muchos usuarios es un producto innecesario, de acuerdo con la publicación ha sido uno de los más vendidos.
Otros de las herramientas es una caja fuerte, en forma de botella, creada a partir del diseño de la famosa gaseosa Coca-Cola. El producto ha logrado ser uno de los más vendidos con más de 1300 envíos y su precio ronda entre los 50.000 pesos colombianos.