Entretenimiento

‘Botella tras botella’ casi les toca sacar alzado a Nodal de la borrachera que tenía

El cantante de música regional mexicana viene en declive tras su separación con Belinda

cantante de música regional mexicana

A pesar de su corta edad (23 años), Christian Nodal se ha convertido en uno de los líderes de la música regional, no solo en su natal México sino también en otros países, entre esos Colombia, en donde el género que representa es uno de los más escuchados en radio y en plataformas de reproducción de streaming. El artista se ha presentado en varias ocasiones en el país teniendo muy buena aceptación y respuesta de sus fans.

Lea también: Las rupturas más polémicas de los famosos en lo que va de 2022: una tenía 16 años juntos

Pero no todo es gloria para Nodal, ya que hace unos meses terminó su relación con la también cantante Belinda, a quien le dio un anillo de compromiso y parecía que todo iba por buen camino, ya que se veían muy enamorados, pero de un momento a otro anunciaron públicamente que su relación se terminaba sin dar muchos detalles.

Recomendados

Con el paso del tiempo se dijo que el motivo principal para que la relación llegar a su final era que Christian estaba cansado de darle dinero a Belinda para todo y al sentir que se estaba aprovechando de él las cosas empezaron a ponerse más complejas hasta el punto de acabar con el compromiso y cada uno tomar por su lado. Incluso el mexicano que se había hecho unos tatuajes en relación a su entonces novia los mandó cubrir con otros diseños.

También le puede interesar: ¡Borra todo! Christian Nodal muestra cómo luce su pecho sin rastros del tatuaje de Belinda

Aunque como se dice popularmente, una cosa es la que se dice y otra la que se hace, desde ese momento a Nodal se le ha visto pasar por muy malas situaciones y ahora fue captado saliendo de un establecimiento en Las Vegas bastante alicorado, tanto así que tuvo que ser asistido por su equipo de seguridad y del establecimiento para poder moverse, ya que casi ni podía caminar de la ‘peda’ que tenía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos