Entretenimiento

Dua Lipa y Camila Cabello se gozaron el último concierto de Coldplay en Bogotá

Los fans no podían creer que tres de sus artistas favoritos estuvieran en un mismo lugar y en suelo colombiano

Captura de pantalla MusicTrends Colombia

Este sábado 17 de septiembre, fue la última fecha de presentación de la banda británica, Coldplay, en el estadio El Campín, en Bogotá.

Durante dos noches, miles de corazones de todas partes de Colombia y hasta del exterior, vibraron con las canciones de esta agrupación, qué además de su música, ha sido reconocida por aportar y hacer un llamado a la conciencia ambiental y social, durante su gira.

Influencers y hasta políticos asistieron a las presentaciones, pero hubo alguien que llamó más la atención. Se trató de Dua Lipa, quien arribó al país este sábado, de cara a su show en la noche de este domingo en el Parque Salitre Mágico.

Recomendados

Desde muy temprano, sus seguidores le siguieron sus pasos y tuvieron la oportunidad de verla cerca para alcanzar a tomarle una fotografía o hasta saludarla.

Te puede interesar: Coldplay sigue enamorándonos: niños del Hospital Simón Bolívar recibieron regalos

Ya en horas de la noche, @dualipa_04 Dua lipa en Bogota #dualipa #dualipalive #coldplay #bogota #coldplayconcert ♬ sonido original - Dua lipa " varios videos se tomaron las redes sociales, donde se veía a la artista cantando y bailando las canciones de la banda londinense.

Sin embargo, y lo que sus fans no esperaban, era que ella y Camila Cabello (una de las teloneras), estuvieran juntas disfrutando del concierto.

“Imagínate ir a un concierto de Coldplay, de telonera Camila Cabello, de invitado Manuel Turizo y ver entre el público a DUA LIPA. La envidia que tengo no es normal”. “Respirando el mismo aire que Dua Lipa, Camila Cabello y Coldplay”. “Tuvimos a Dua Lipa Y Camila Cabello echando chisme en un concierto de Coldplay”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos