Entretenimiento

Piqué un maestro en el ‘arte del engaño’, así llevaba a cabo sus planes para ser infiel

La polémica por lo sucedido entre la colombiana Shakira y el español no tiene fin

detalles de la infidelidad

Shakira y Piqué se han convertido en la pareja del momento, infortunadamente no por ser un ejemplo de amor y buenas prácticas, la colombiana y el español llevan varios días en el ojo del huracán tras anunciar que su relación de 12 años que les dejó 2 hijos en común, terminaba y no precisamente en los mejores terminos.

Lea también: La reacción de Shakira al preguntarle por Clara Chía, novia de Piqué

Luego de que se emitiera el comunicado oficial se empezaron a saber intimidades que tienen sorprendidos a todos sus seguidores. Lo que más ha resonado es el hecho de que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer mucho menor, con el paso de los días se han conocido más detalles del actuar del español, sobre todo por el periodista español Jordi Martín, que no le pierde pisada.

Recomendados

Piqué y Clara

Ya habiendo dado por terminada la relación con Shakira, Piqué a los pocos días se le vio de la mano de un nuevo amor, Clara Chía Martí, quien dicen los tabloides es la culpable de que la relación de la colombiana y el español se terminara, pues Gerard le habría sido infiel a la interprete de ‘Las caderas no mienten, con la joven de 23 años.

Las nuevas declaraciones de Jordi Martín

El periodista que se ha convertido en un dolor de cabeza para Piqué, se podría decir que casi a diario da un nuevo reporte sobre los movimientos del futbolista. En esta ocasión afirmando que Gerard ha sido infiel en más de una ocasión y en su misión de desenmascarar todos sus secretos el periodista reveló, según él, cual es la forma de actuar del jugador en eso del ‘arte del engaño’.

También le puede interesar: Shakira: Se filtran fotos de sus peleas con Piqué

“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, aseguró Martín al programa ‘Amor y fuego’ de Perú.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos