Entretenimiento

Chyno Miranda estaría “secuestrado” en la clínica y en muy mal estado

El cantante no ha podido recuperarse de una encefalitis que sufrió en el 2020

Chyno Miranda saltó a la fama al lado de Nacho, quien actualmente es jurado en ‘La Voz Senior’. El duo llegó muy alto con su música, convirtiéndose en uno de los cantantes del momento. En el 2016, entraban en la lista de los más escuchados. Sin embargo, por diferencias musicales, los dos decidieron separarse y empezar una carrera por separado. Llegó la pandemia, y así como a la mayoría, el mundo se les detuvo a los dos.

Lea también: “Imposible no morirse de amor”: Hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez ya quiere una novia

Todo empeoró porque Chyno se contagió de COVID y su salud empezó a decaer notablemente. Le dio una Neuropatía Periférica, lo que se podría definir como que los “nervios no funcionan apropiadamente. Esta neuropatía puede ser un daño a un solo nervio o a un grupo de nervios. También puede afectar a los nervios en todo el cuerpo”, según Medline Plus

Recomendados

Pero lo que llegó fue peor, pues lo acató una encefalitis que lo dejó sin habla y sin poder caminar. A pesar de que volvió a casa, su recuperación no pudo llevarse allí, por lo que fue trasladado a una clínica, donde, aseguran algunos, lo tienen de una manera deplorable.

Y es que en varios videos en donde aparece el cantante en dicho lugar, pareciera que no se encuentra nada bien, pues no se une a la actividad física, duerme sin cobijas encima y hasta parece otro hombre.

Lo que volvió a encender las alarmas de sus seguidores, fue que un equipo de periodistas ingresaron al sitio médico donde lo tienen y aseguraron que la prima que tiene la tutela legal de Chyno, no solo está enamorada de él, sino que incluso lo tiene secuestrado y no lo cuida de la mejor manera.

Además de eso, se dieron cuenta de que el cantante había grabado un video de navidad el fin de semana pasado, ¿por qué?, se dice que los van a sacar a escondidas del lugar. “Lo van a sacar y lo van a llevar a otro lado, donde no sepamos donde esté” aseguró el presentador de ‘Chisme No Like’

Lea también: Jueves tbt: así lucía Luisa Fernanda W cuando estuvo más delgada en toda su vida

En dicho video, aparecía Chyno bastante ansioso, sin dejar las manos quietas y sin poder articular bien las palabras. Pareciera que saluda a su familia. En redes sociales están muy preocupados por la situación, pues no ven mejoría alguno en el cantante y piden que por favor averigüen qué es lo que está pasando realmente en con su caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos