Entretenimiento

Yailin La Más Viral podría demandar a quien “invente” chismes en su contra

La artista dominicana se ha visto envuelta en un escándalo tras la supuesta separación con Anuel

Yailin
Yailin

Yailin La Más Viral estaría enfrentando una de sus situaciones más difíciles y es que, según rumores, estaría atravesando por una crisis matrimonial con Anuel AA y, supuestamente, estarían en trámites de divorcio.

PUBLICIDAD

Desde hace un par de días, la dominicana ha lanzado varias indirectas y publicó lo que sería una amenaza a través de una historia de Instagram.

Amenaza de Yailin

Escribió que tomaría acción legal contra quien invente chismes de ella: “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que tengo mi equipo de abogados listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo. Denle, tiren que los estoy esperando”.

¿Separada de Anuel?

Esta publicación la hizo después de que ella y Anuel hayan dejado de publicar juntos. La rapera también escribió, hace cuatro días: “recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós. Es parte de la vida”.

Recomendados

Muchos creen que estas palabras, más el alejamiento de su esposo en redes sociales, demuestran que Yailin y Anuel estarían separándose. Se cree que Anuel estaría saliendo con una modelo colombiana y Yailin se habría dado cuenta de la infidelidad.

Incluso, la rapera dominicana recién activó su cuenta de Instagram, pues había eliminado su perfil tras los rumores de separación.

Rumores

A pesar de que los rumores son cada vez más fuertes y Yailin La Más Viral escribe indirectas en sus redes sociales, hace poco, en pleno concierto de Rosalía en República Dominicana, Yailin recibió una videollamada de Anuel.

Pese a las especulaciones de la prensa y de sus seguidores, aun no se sabe la razón por la que Yailin eliminó su perfil de Instagram y, al reactivarla, dejó de publicar contenido sensual con su esposo Anuel. La cantante tenía acostumbrados a sus seguidores a mostrar su estabilidad y amor con Anuel a través de lives, historias, fotos y comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último