Entretenimiento

La Negra Candela sale en defensa de ‘La Toxi Costeña’ y revela lo que puede pasar con sus detractores

Días atrás le cerraron la cuenta a La Toxi Costeña luego de sacar uno de sus temas y desde entonces ha empezado la guerra en redes.

Tal parece que el tema ‘La Chucha Preciosa’ fue el detonante para que los detractores de ‘La Toxi Costeña’ se volcarán a denunciar sus redes sociales por lo que le fueron cerradas, al menos en su Instagram así pasó.

Puede leer: ‘La Toxi Costeña’, influencer de moda mostró la cara a sus seguidores

La explicita letra del tema fue el aditivo, pues presuntamente algunos no consideraron morales los adjetivos usados por la cantante en la letra de la canción y mucho menos que se posicionara al poco tiempo del estreno.

Ante esto la cantante ha decidido emprender una gesta legal que, y eso precisamente es lo que defiende la periodista Graciela Torres Sandoval, mejor conocida como “La Negra Candela”, tal como lo dio a conocer por medio de un video en su red social Instagram.

“Decidió con todo su equipo de acompañantes, quienes la asesoran, que va a demandar a todos aquellos que comenzaron a matonearla en las redes, especialmente para que le cierren sus cuentas en la mismas. La Tóxica Costeña o Cindy dice que no hay derecho y que ella tiene todo para ganarse la vida y que aparte de eso no está hablando mal de nadie, ni está utilizando malas palabras, sino que son pues aquellas que están dentro del léxico de la región donde ella vive.

La Negra Candela precisó que hay que fijarse si esta actuación legal de ‘La Toxi Costeña’ terminará como una denuncia colectiva ya que aseveró que lo que le hicieron a la interprete se estipula como delito cibernético.

“Tiene toda la razón, así que prepárense aquellos que están subiendo insultos y amenazándola a través de las redes porque no saben lo que les viene”, finalizó La Negra Candela. En la actualidad el tema supera las 425 mil 623 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último