Entretenimiento

OnlyFans: con este peculiar anuncio, Tommy Lee marcó su pase a la plataforma erótica

El baterista de la banda Mötley Crue, muy famoso a raíz del video íntimo con Pamela Anderson, tiene casi 60 años

Tommy Lee, baterista de Mötley Crue

Para ser polémico no hay edad, y es así mucho más en quienes están acostumbrados a vivir con escándalos. Tommy Lee, el baterista de Mötley Crue, y exesposo de Pamela Anderson, abrió su cuenta de OnlyFans. La forma como lo anunció en su Instagram es tan escandalosa como apegada a su vida. La foto la posteó en la red social de la camarita.

“Lo escuchaste esta noche. Únete a mí allí (en OnlyFans) para que disfrutemos lo que no podemos poner en Instagram”, escribió Tommy Lee junto a la foto con la leyenda OnlyFans escrita en sus nalgas. Algunos usuarios se preguntaron si se trataba de una broma. “Esto debe ser un chiste, Tommy”, escribió un usuario en las redes sociales.

Tommy Lee, entre críticas y comentarios

Ya en agosto, Tommy Lee subió una foto totalmente desnudo a Instagram, imagen que la plataforma eliminó poco después. Algunas personas han criticado la decisión del músico de abrir su cuenta de OnlyFans. “Ummm... ¿por qué alguien pagaría seriamente 40 dólares al mes para mirar su cosa?”, escribió una usuaria.

Recomendados

Otro, sin embargo, respaldo al rockero. “A veces desearía estar vivo en los años 80 para ver a Mötley Crue cuando eran jóvenes y salvajes. Luego llego a la página de Tommy Lee y me doy cuenta de que todavía puedo vivir el sueño porque él es el mismo Tommy.

El video con Pamela Anderson

Tommy Lee ya era una estrella de rock cuando estalló la polémica por la difusión del video erótico junto a su esposa, la actriz Pamela Anderson. El material aún se difunde en páginas de contenido para adulto en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos