Entretenimiento

Las inolvidables canciones de los Enanitos Verdes

Con la muerte de Marciano Cantero, el vocalista de los Enanitos Verdes, se reviven sus mejores éxitos.

Enanitos Verdes, Marciano Cantero.

Este jueves, 8 de septiembre, Murió Marciano Cantero, vocalista de la agrupación argentina los Enanitos Verdes, que había sido operado de emergencia hace una semana, en donde se sometió a la extirpación de un riñón y parte del bazo a sus 62 años. Con la partida del artista se reviven los éxitos de la agrupación que han marcado y perdurado en el tiempo, generación tras generación.

Puede leer: Murió el líder de los ‘Enanitos verdes’, ‘Marciano’ Cantero

Horacio, más conocido como “Marciano”, fue intervenido quirúrgicamente hace un par de días en la Clínica de Cuyo ubicada en la provincia de Mendoza en Argentina, lo que derivó en la extirpación de uno de sus riñones, lo que le deterioró notablemente su salud.

Recomendados

De acuerdo con una de sus sobrinas, el cantante nacido el 25 de agosto de 1960, se encontraba grave y en terapia intensiva desde el pasado 29 de agosto pasado.

Lamento Boliviano

Es la versión más conocida de la canción que lanzó en 1994 como sencillo Enanitos Verdes y que está incluida en su séptimo álbum de estudio titulado Big bang,

Amigos

Esta es sin dunda una de las canciones más queridas por los colombianos y que ha pasado de generación en generación. Hace parte del álbum Igual que Ayer, que se publicó en 1992.

Igual que ayer

De ese mismo álbum hace parte Igual que ayer, que también es una de las canciones que no faltan en los encuentros de amigos.

Eterna soledad

En 1996 la agrupación lanzó Eterna Soledad, que hace parte del álbum Guerra Gaucha.

Tu cárcel

En el 2004 lanzaron Tu cárcel, un tema que hace parte del álbum que grabaron En vivo.

Mi primer día sin ti

Esta canción hace parte del séptimo álbum llamado Big bang, que salió al mercado el 15 de agosto de 1994 bajo el sello de EMI Music

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos