Entretenimiento

Joven viaja en Transmilenio con un ratón como mascota

Si cree que lo ha visto todo, esto lo sorprenderá, un joven se moviliza en Transmilenio con un ratón como si fuera un perro.

Joven se transporta en Transmilenio con un ratón como mascota

En las últimas horas se conoció un video de Tiktok en el que se observa a un joven que se moviliza en un bus articulado de Transmilenio en Bogotá con un ratón como mascota. El animal se observa que va feliz en la en el marco de la ventana. En las imágenes se evidencia que lo tiene con collar, como si fuera un perro, amarrado del cuello y la cuerda la tiene atada a un dedo de la mano.

Puede leer: Anaconda empuja bote con pasajeros en un río de la selva del Perú y se hace viral

El momento fue captado por un usuario del sistema masivo de transporte que sorprendido grabó en instante en el que el dueño y la curiosa mascota se movilizaban en el mismo bus.

Recomendados

El video fue publicado a través de la red social de Tiktok y ha generado múltiples reacciones. El video está acompañado de la frase: “mi bella Bogotá y sus cosas”.

Las reacciones al ver ratón viajando como mascota en Transmilenio

Los usuarios de esta red social no se aguantaron para expresar lo que piensan al ver un ratón viajando como mascota en un bus de Transmilenio.

“Tan lindoooooooooo”, “jajajaja tiene collar, qué ternurita”, “Cosita linda, hermosa!”, “definitivamente Transmilenio lo tiene todo”, toca ponerle bozal a la bestia jaja” y “Ay no qué miedo que se le caiga, yo me tiro por la ventana por mi mini ratón”.

Algunos no desaprovecharon la oportunidad para referirse a la seguridad en Transmilenio y el riesgo que correo tanto el dueño como el ratón al poderse encontrar con un ladrón.

Lea también: Como un niño desconsolado lloró este perrito al ser abandonado por sus dueños

“Qué preciosura no faltan los ladrones que se lo lleven por la ventana como roban los celulares” y “Si le roban el celular la mascota irá a perseguir al ladrón”.

Otros se preocuparon la posibilidad que se pudiera caer: “y que tal si se lo lleva el viento y se le suelta de el collar?”, “Por más amarrado que lo tenga el pequeñito es bastante liviano, sale volando y el golpe lo puede matar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos