Entretenimiento

Esto dijo el novio de Aida Victoria Merlano tras conocer la noticia de su condena

El cantante Naldy se mostró indignado por la decisión de la justicia

La fuga de película de la ex congresista Aida Merlano quien se desolgó con una cuerda desde un consultorio odontólogico y luego huyó en una moto de domicilios ha dado mucho de que hablar, la mujer aún se encuentra profuga de la justicia pero hay personas que estuvieron en ese momento y vienen siendo investigadas.

Lea también: Aída Merlano: celulares, videollamadas y plan de fuga entre privilegios que confesó cuando estaba en la cárcel

Una de ellas es su hija Aida Victoria Merlano, quien se encontraba en el lugar cuando su madre se fugó. Aunque hasta ahora solo era parte de la investigación, este 6 de septiembre un juez de conocimiento condenó a la influencer por considerar que ella fue complice en la fuga de su madre.

También le puede interesar: “Tiembla el Clan Char”: piden que Aída Merlano sea extraditada tras designación de embajador en Venezuela

Como era de esperarse la joven reaccionó a la condena en sus redes sociales, se mostró muy afectada, entre lágrimas dijo que le parece injusta la condena y aseguró que la Fiscalia le quiere dar 17 años de prisión sin beneficio de casa por cárcel.

No se pierda: Aída Victoria reaccionó a su condena y se mostró llorando en redes sociales

Ante la noticia varias personas han reaccionado, algunos a favor del fallo y otros en contra quienes dicen que a ella le dan una alta condena y hay otras personas culpables de delitos iguales o peores y siguen libres.

¿Qué dijo Naldy?

Aunque se han mantenido alejados en los últimos días, e incluso se habla de una ruptura, el novio de Aida se expresó en sus redes sociales y dijo “Hoy me duele la injusticia que hacen con Aida. Acá seguiré apoyándote hasta las últimas consecuencias”.

Las palabras de su abogado

Queda mucha tela para cortar en este caso y seguro en las próximas horas se conocerá nueva información, el abogado de Aida, Miguel Ángel del Río también se expresó en sus redes y afirmó “Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último