Entretenimiento

Así lucían Natti Natasha y Raphy Pina cuando se conocieron

La pareja ha protagonizado varios momentos románticos a través de las redes sociales

“Mañana será un día difícil pero con Fe, todo es posible. Seguimos orando.” Declare Raphy Pina, esposo de Natti Natasha.

Natti Natasha es una de las exponentes femeninas del reguetón más reconocidas a nivel mundial, posicionando sus temas en listas prestigiosas y colaborando con grandes artistas del género urbano. Y así como comparte su música, tanto ella como su esposo Raphy Pina suelen hacer lo mismo con varios detalles de su vida privada, entre ellos, cómo lucían cuando se conocieron.

A través de sus redes sociales, la pareja ha publicado varias fotos en las que se demuestran afecto, bien sea con imágenes en las que aparecen muy unidos o con algunas dedicatorias escritas en la descripción de sus posts. Lo cierto es que casi nunca dejan pasar una oportunidad para compartir con sus seguidores lo fuerte que es su vínculo.

Puede leer: Qué pasará con Natti Natasha ahora que Raphy Pina fue declarado culpable por posesión de armas

A propósito de esta dinámica, Raphy Pina publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que él y Natti Natasha aparecen juntos. Pero no se trata de una foto más, sino de la primera que se tomaron cuando se conocieron.

En la descripción de la publicación, el productor musical dejó ver que guarda todos los detalles de su primer encuentro con la cantante, revelando algunos datos como la hora y el día en el que se tomó la fotografía. “2 de marzo 2013 4:26 pm #TBT Natti Natasha. Prometieron comportarse, como mi cara de buena gente ok. La primera foto de Natalia y yo.”, escribió.

Lea también: ¡De infarto! La foto con la que Natti Natasha dejó sin aliento a más de uno

En esta imagen se pueden apreciar varios cambios físicos, tanto en Natti Natasha como en su esposo. En lo que respecta al productor musical destaca que en ese momento tenía algunos kilos de más, mientras que en el caso de la cantante se pueden apreciar varias diferencias en su rostro y su cuerpo, producto de algunas cirugías que se haría años después de la fecha de esta imagen.

En la sección de comentarios, varios internautas se manifestaron respecto a la publicación, con varios de ellos señalando no solo los cambios por los que han atravesado ambos, sino también por la tierna historia de amor que han protagonizado dentro y fuera de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos