Entretenimiento

Shakira podría perder la custodia de sus dos hijos

El futbolista Gerard Piqué, se quedaría a cargo de Sasha y Milán

Después de 11 años, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, le pusieron fin a su noviazgo y aunque nunca contrajeron matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a dos hijos, Sasha y Milán.

Pero después de que se diera a conocer la triste noticia, medios e internautas se comenzaron a cuestionar sobre quién se quedaría con la custodia de los menores, si el defensa del FC Barcelona o la intérprete de ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, siendo este tema, el que dio inicio a su noviazgo, ya que Piqué apareció en el video musical y fue ahí donde se ambos enamoraron.

Pasaron las semanas y el futbolista se mudó junto a su nueva novia Clara Chia Martí, y aunque en los planes de Shakira siempre estuvo mudarse a Miami con sus dos hijos, todo eso podría cambiar debido a que inicialmente se habría indicado que no llegarían a los tribunales, pero se reveló que Piqué lleva las de ganar y esto no le parece a la colombiana.

Recomendados

Shakira podría perder la custodia de sus hijos y Gerard Piqué se quedaría a cargo de Sasha y Milán

Varios medios españoles reportaron que Gerard Piqué se quedaría a cargo de Sasha y Milán debido a que los menores han vivido toda su vida en España y esto lo favorecería en los tribunales, pero la cantante no se quedará de brazos cruzados y planea mudarse con sus hijos a Miami, por lo que contrató a un detective privado para encontrar pruebas en contra del defensa del Barcelona.

Sin embargo, el periodista español Jordi Martin, reveló que hay una oferta para Piqué para jugar en un equipo de futbol en Miami y si acepta, podría mudarse ahí y estar más cerca de sus dos hijos, Milán y Sasha, lo que sería perfecto para la expareja.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos