Entretenimiento

A esto se dedica Lorenzo Figueroa, el guapo hijo de Chayanne que roba suspiros en Instagram

El joven ahora tiene sus propios proyectos

Lorenzo, el hijo de Chayanne posa sin camisa mostrando sus músculos al lado del cantante boricua

Chayanne no solo es conocido por su contagiosa música y talento, sino por lograr enamorar a millones de mujeres que, sin importar las generaciones que pasen, lo ven como el famoso favorito gracias a su atractivo y carisma. Pero ahora, quien se roba las miradas es su hijo, Lorenzo Figueroa.

El joven, de 25 años, ha sido comparado en diversas ocasiones con su padre, ya que no solo tiene un gran parecido físico, sino que también posee una personalidad que enamora a todos sus admiradores.

Muchos conocen a la hija del cantante, Isadora, una joven que ha ganado fama poco a poco, ya que sigue los pasos de su padre en el mundo musical y ha demostrado que tiene una potente voz que la podría llevar muy lejos.

Recomendados

Por esta razón, muchos esperaban ver a Lorenzo destacando en el ámbito musical, sin embargo sus intereses son muy diferentes y tiene otro tipo de pasiones que también lo están llevando al éxito.

Lorenzo se graduó como economista en 2020 y se dedica a la administración de negocios, pero además es un apasionado de los deportes y el mundo fitness.

Cada vez gana más seguidores en sus redes sociales, donde ya cuenta con una comunidad que supra las 300 mil personas y, aunque no trabaja como un influencer, ya muestra la gran popularidad que posee.

El hijo de Chayanne ya está listo para triunfar con sus propios proyectos

Recientemente, el joven anunció el lanzamiento de su propio proyecto, denominado “Stamos bien”, que es una marca de ropa con estilo urbano.

“Coming soon! @stamosbien #miami #newproject #stamosbien”, escribió Lorenzo a través de sus redes sociales.

“Stamos Bien es una marca de ropa streetwear nacida en Miami. A lo largo de los años, la ropa de calle ha ganado mucha popularidad en la industria de la moda, especialmente en Miami, que se ha convertido en un punto de moda emergente. Con sus camisetas oversize y prendas pesadas, el streetwear ha revolucionado el estilo de muchas personas en todo el mundo”, reseña el sitio web oficial de la marca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos