Entretenimiento

¿Quiénes serían los posibles reemplazos para el vacío que deja Juan Diego Alvira en el canal?

Aunque la noticia no ha sido confirmada por el periodista, ya recibe felicitaciones por algunos de sus colegas

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es un reconocido periodista en Colombia que está a punto de decirle adiós a noticias Caracol. Los rumores que rápidamente tomaron fuerza llevaron a que, otro de sus colegas aseguraran que abandonaba el noticiero para incorporarse a la Revista Semana.

Ahora, el problema parecer ser para el canal, quien se quedaría sin una de sus mayores figuras, ya que, Alvira se ha convertido en el “amor platónico” de más de una seguidora e incluso ya cuenta con su propio Club de fans en redes sociales.

Le puede gustar: Natasha Klauss se va en contra de Jessica Cediel por su caso con los biopolímeros

Recomendados

¿Quiénes son los nombres que suenan para reemplazar a Alvira?

Entre quienes podrían estar en la lista como sus posibles reemplazos, estaría Andrés Montoya, quien cubrió su puesto durante algunas semanas mientras el comunicador se encontraba de vacaciones por Europa.

Montoya es quien se encuentra a diario en el centro regional de Antioquía. Durante su reemplazo, encantó a varias de las televidentes y es que los halagos no han sido solo en el noticiero. A través de sus redes sociales suele recibir halagos por su carisma y espontaneidad, elementos necesarios para alegrar las mañanas en el set y por supuesto, su rol en las calles con su facilidad de acercarse y entender a los ciudadanos.

Otra de las posibles fichas sería Andreina Solorzano, la ganadora de los Premios India Catalina 2021, siendo la mejor periodista del año. La presentadora actualmente ha estado presente en el noticiero de la noche. Sin embargo, podría pasar a acompañar a Alejandra Giraldo.

Quizás, el medio también intentaría jugar, con el ahora Director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, este de nuevo frente a las cámaras mientras que buscan a la persona, indica que pueda llenar el vacío que deja el comunicador en el canal. Teniendo en cuenta que Alvira en ocasiones se ha convertido en tendencia por varias situaciones que ha pasado.

La noticia ha generado sorpresa entre sus seguidores debido a que hace pocos meses, en el programa ‘Lo sé todo’, aseguró que dentro de sus planes o no los cercanos, estaba dejar Caracol. Sin embargo, todo indica que una jugosa oferta habría hecho cambiar de decisión al presentador.

También puede leer: “Fácilmente, la mejor vestida”: Conozca a la ‘Mini Greeicy’ de ‘La Voz Kids’

Sin dejar de lado, que el comunicador ha estado incursionando como youtuber desde hace algunos meses, en donde busca mostrar otra de sus facetas fuera del noticiero. Además, en el que hacen parte su hija, María del Mar, y su esposa, Ana María Escobar.

El tolimense se convertiría en una pieza clave dentro de Semana, lo que le daría la medio un mayor impulso a sus cifras. Teniendo en cuenta, que según las últimas cifras presentadas por Comscore, la revista resulta siendo el medio más leído en Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos