Entretenimiento

Así reaccionaron los televidentes ante la despedida de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

El presentador se despidió de su casa porque se va para otro medio de comunicación

El momento del regaño del presentador Juan Diego Alvira en Paloquemao.
Caracol TV El momento del regaño del presentador Juan Diego Alvira en Paloquemao.

Juan Diego Alvira se posicionó como uno de los presentadores más importantes de Colombia, ya que gracias a su talento y personalidad, logró conquistar el corazón de más de un espectador. A pesar de las equivocaciones que tuvo, muchos aseguran que no será lo mismo sin verlo a él presentando.

PUBLICIDAD

Lea también: 3 famosos colombianos que no se pueden ni ver

El periodista decidió irse para ‘Revista Semana’, según lo que se rumorea, bajo la dirección de Vicky Dávila. Muchos no solo lamentan no verlo, sino que se haya ido para allá, pues consideran que dicho medio, ha perdido mucho prestigio.

Recomendados

A pesar de dichos comentarios, Juan Diego parece decidido, así que se despidió de todos los televidentes, agradeciendo y disculpándose por las equivocaciones que tuvo al aire, asegurado también, que, posiblemente en un tiempo futuro, volverá a la televisión nacional. La noticias de la mañana terminaron con la célebre frase de Alvira: “Así son las noticias” y ya aparecieron las primeras reacciones de los espectadores.

“Juan Diego Alvira mostrando que profesionalmente se puede ser mediocre, decaer en lugar de crecer. Qué pena” “Sin duda dejó huella y le dio identidad a Noticias Caracol. Gran trabajo de Juan Diego Alvira” “¿Y ahora quién asumirá el rol de Juan Diego Alvira?” “Felicitaciones a Juan Diego Alvira, fueron muchas mañanas dando información, lo voy a extrañar” “no puede ser, se va Juan Diego Alvira, él es un ser humano increíble y un excelente presentador” “¿Cómo así que Juan Diego Alvira se va para Semana?, septiembre basta ya” afirman algunos usuarios en redes sociales.

Lea también: La hija de Natti Natasha, dio sus primeros pasos cuando estaban visitando a Raphy en la carcel

A pesar de que el presentador está muy feliz por el nuevo camino que escogió profesionalmente, muchos lo critican porque sienten que no tendrá crecimiento en dicho lugar. Se rumorea que probablemente el equipo hará un noticiero virtual, teniendo en cuenta que Mónica Jaramillo está también ahí mismo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último