Entretenimiento

Gerard Piqué tras separación con Shakira: “He sufrido intromisiones que traspasan límites de la legalidad”

El buffet de abogados del futbolista dio a conocer el comunicado donde Piqué pidió “solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar”, entre otras cosas.

Piqué
Piqué El futbolista argumentó que quiere "proteger a su familia", como principal objetivo. Agencias.

El silencio eterno por parte de Gerard Piqué ha terminado, el español quien no para de abarcar titulares, tras conocerse la noticia de su separación con la cantante Shakira, se ha propuesto poner un alto al abordaje de su vida personal por parte de los medios de comunicación y entretenimiento. El futbolista explicó por medio de un comunicado, que tomará acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”.

PUBLICIDAD

Fue el buffet de representantes legales de Piqué quien dio a conocer la contundente pronunciación: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, recoge en sus primeras líneas el citado texto que reseña la agencia de noticias EFE.

Asimismo, la misiva habla no solo de la vulneración y daño a la imagen personal del astro del Barcelona, sino también a la de sus hijos, que de acuerdo como apuntan sus abogados, las informaciones difundidas representan “un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

Recomendados

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, continua el texto.

Aparentemente, la finalidad de este primera pronunciación por parte de Gerard Piqué, responde al objetivo de “proteger a su familia”, si bien el comunicado hace mención acerca del respeto por el trabajo que realizan los medios, también aclara que el futbolista está determinado a tomar medidas legales, contra “quienes alteren su vida”.

“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Gerard Piqué

El jugador del Barcelona ha sido seguido muy de cerca por parte de la prensa, no solo por su ruptura con la colombiana Shakira, con quien mantuvo una relación de más de 12 años, sino también porque a menos de tres meses de darse a conocer la separación, el catalán se ha mostrado de manera pública, con quien sería su nueva pareja, Clara Chía Marti, lo que lo ha puesto en el ojo del huracán de la farándula quienes se debaten día tras día por exclusivas de este nuevo amor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último